Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Grupo Tello dona más de 500 kilos de alimento a Mensajeros de la Paz

Al centro de la ONG en Pantoja (Toledo)
Se repartirá a las familias más necesidades de Toledo, a través de los servicios sociales de la provincia.
Se repartirá a las familias más necesidades de Toledo, a través de los servicios sociales de la provincia.

Para paliar los estragos económicos que la crisis sanitaria está causando en la población más débil, la compañía toledana Grupo Tello Alimentación dona 500 kg. de algunos de sus productos elaborados al centro que la ONG Mensajeros de la Paz posee en Pantoja (Toledo), y que irán destinados a las familias más desfavorecidas de la provincia.

Muy comprometido con su comunidad, Tello vuelve a colaborar con la organización solidaria del Padre Ángel, y lo hace esta vez para mejorar la delicada situación vital que están padeciendo numerosas personas durante el confinamiento por el Covid-19. Para ello, ha destinado un monto de 500 kilos de sus productos.

En palabras de Alfonso Alcázar, director general de Grupo Tello, “Dentro de nuestras posibilidades, hacemos lo que podemos en cada momento. Nuestra voluntad de colaboración con Mensajeros, el Padre Ángel y todo su admirable equipo en su tenaz causa, permanece inquebrantable”. Con sede en el municipio toledano de Totanés, Grupo Tello mantiene su producción para garantizar el abastecimiento de la población, cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias obligatorias.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas