No Alimentación

Beiersdorf refuerza su programa de apoyo internacional con un compromiso de 50 millones de euros

El fabricante de Nivea pretende apoyar a las comunidades en su lucha contra el Covid-19
El Grupo Beiersdorf destinará 50 millones de euros a apoyar la gestión de esta crisis, especialmente en los epicentros de la enfermedad, así como a las regiones con sistemas de salud pública más
El Grupo Beiersdorf destinará 50 millones de euros a apoyar la gestión de esta crisis, especialmente en los epicentros de la enfermedad, así como a las regiones con sistemas de salud pública más débiles.

Beiersdorf AG, el fabricande de Nivea, ha anunciado un programa de financiación internacional inmediato de 50 millones de euros para apoyar a las comunidades en su lucha contra la pandemia Covid-19.

Stefan De Loecker, director ejecutivo de Beiersdorf: "Sólo han pasado dos meses desde que nuestra primera donación llegó a Wuhan. Covid-19 se ha convertido desde entonces en una crisis mundial. Estamos todos juntos en esto. Como empresa queremos centrar nuestra contribución en varios grupos especialmente vulnerables en nuestras sociedades, para ofrecerles apoyo y contribuir a protegerlos".

Así, el Grupo Beiersdorf destinará 50 millones de euros a apoyar la gestión de esta crisis, especialmente en los epicentros de la enfermedad, así como a las regiones con sistemas de salud pública más débiles. Se asociará con organizaciones internacionales, así como con las autoridades locales para brindar el apoyo a las personas en necesidad. Entre las medidas inmediatas están:

  • Donación de 1.000.000 de litros de desinfectante. Beiersdorf ha activado fábricas en los cinco continentes para producir desinfectantes. Como resultado, duplica el compromiso hecho público hace dos semanas.
  • Donación de al menos 5.000.000 de productos Nivea para el cuidado de la piel y las manos al personal médico en todo el mundo, cuya piel está particularmente afectada en la actualidad.
  • Apoyo financiero directo a las ONG, tanto a organizaciones internacionales como a socios locales del Grupo Beiersdorf que actualmente están enfrentándose a graves desafíos propios.
  • Como los empleados de Beiersdorf se están uniendo para ofrecer apoyo a las comunidades locales, Beiersdorf se compromete a duplicar las donaciones personales de cualquier empleado.

Stefan De Loecker añade: "Esta es una crisis histórica de excepcional magnitud. Estamos convencidos de que la lucha contra Covid-19 requiere un esfuerzo, una unión y una colaboración significativamente mayor. Llamamos a nuestro programa “Cuidado más allá de la piel” y expresa nuestro compromiso de llegar más allá de nuestro negocio principal, cuidar la piel de las personas, para maximizar nuestra contribución".

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas