No Alimentación

Beiersdorf refuerza su programa de apoyo internacional con un compromiso de 50 millones de euros

El fabricante de Nivea pretende apoyar a las comunidades en su lucha contra el Covid-19
El Grupo Beiersdorf destinará 50 millones de euros a apoyar la gestión de esta crisis, especialmente en los epicentros de la enfermedad, así como a las regiones con sistemas de salud pública más
El Grupo Beiersdorf destinará 50 millones de euros a apoyar la gestión de esta crisis, especialmente en los epicentros de la enfermedad, así como a las regiones con sistemas de salud pública más débiles.

Beiersdorf AG, el fabricande de Nivea, ha anunciado un programa de financiación internacional inmediato de 50 millones de euros para apoyar a las comunidades en su lucha contra la pandemia Covid-19.

Stefan De Loecker, director ejecutivo de Beiersdorf: "Sólo han pasado dos meses desde que nuestra primera donación llegó a Wuhan. Covid-19 se ha convertido desde entonces en una crisis mundial. Estamos todos juntos en esto. Como empresa queremos centrar nuestra contribución en varios grupos especialmente vulnerables en nuestras sociedades, para ofrecerles apoyo y contribuir a protegerlos".

Así, el Grupo Beiersdorf destinará 50 millones de euros a apoyar la gestión de esta crisis, especialmente en los epicentros de la enfermedad, así como a las regiones con sistemas de salud pública más débiles. Se asociará con organizaciones internacionales, así como con las autoridades locales para brindar el apoyo a las personas en necesidad. Entre las medidas inmediatas están:

  • Donación de 1.000.000 de litros de desinfectante. Beiersdorf ha activado fábricas en los cinco continentes para producir desinfectantes. Como resultado, duplica el compromiso hecho público hace dos semanas.
  • Donación de al menos 5.000.000 de productos Nivea para el cuidado de la piel y las manos al personal médico en todo el mundo, cuya piel está particularmente afectada en la actualidad.
  • Apoyo financiero directo a las ONG, tanto a organizaciones internacionales como a socios locales del Grupo Beiersdorf que actualmente están enfrentándose a graves desafíos propios.
  • Como los empleados de Beiersdorf se están uniendo para ofrecer apoyo a las comunidades locales, Beiersdorf se compromete a duplicar las donaciones personales de cualquier empleado.

Stefan De Loecker añade: "Esta es una crisis histórica de excepcional magnitud. Estamos convencidos de que la lucha contra Covid-19 requiere un esfuerzo, una unión y una colaboración significativamente mayor. Llamamos a nuestro programa “Cuidado más allá de la piel” y expresa nuestro compromiso de llegar más allá de nuestro negocio principal, cuidar la piel de las personas, para maximizar nuestra contribución".

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
20211028 164735
Alimentación
Más de 150.000 visitantes se reunieron con 2.700 empresas con ocasión de TuttoFood y HostMilano
Oleoestepa AOVE 1L R PET 100% web
Alimentación
Así lo ha establecido de nuevo la Organización de Consumidores y Usuarios en su estudio sobre estos productos
Mylkcubator
Bebidas
Las propuestas pretenden conseguir productos similares a los tradicionales sin necesidad de animales y siendo respetuosos con el medio ambiente
Thumbnail (5)
Alimentación
Se trata de tres versiones que giran alrededor de las tradicionales recetas de turrón, pero con un toque diferente
IMG 20211025 WA0020
Distribución con Base Alimentaria
Lo ha hecho en la calle vallecana de Guadaira, nº 2
Contenedor amarillo inteligente
Industria Auxiliar
Estos contenedores de RECICLOS identifican el envase y el usuario cuando este deposita el residuo
Alcampo vaguada
Distribución con Base Alimentaria
Ha acometido una remodelación integral para crear un espacio más moderno, sostenible y experiencial
Captura
Alimentación
Pretenden reforzar la expansión en mercados internacionales
Sevilla
Alimentación
Pretenden estudiar el mercado e incidir en la capacitación profesional de los profesionales del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas