Revista
bonÀrea Agrupa ha inaugurado su primera tienda en Sigüenza, ubicada en la calle Valencia, 2. El establecimiento abrió sus puertas este martes y cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados.
Con esta nueva apertura en un municipio de menos de 5.000 habitantes, bonÀrea refuerza su compromiso con las zonas rurales. Con una estrategia de expansión que continúa acercando productos de proximidad a los consumidores y ofreciéndoles la mejor relación calidad-precio. De la misma manera, bonÀrea incrementa su presencia en este territorio, con su tercera tienda en la provincia de Guadalajara y en Castilla-La Mancha.
Jordi de Mingo: "Nuestra nueva tienda en Sigüenza es un ejemplo claro, llevando el modelo de negocio integrado, que abarca desde la producción hasta la venta, a una de las localidades más emblemáticas por su patrimonio cultural y natural"
Según Jordi de Mingo, responsable de Expansión del grupo bonÀrea, “esta apertura forma parte de nuestra estrategia de expansión que busca mejorar la accesibilidad de los vecinos de la zona a productos frescos y de calidad, así como contribuir al desarrollo local y la generación de empleo en esta área. Nuestra nueva tienda en Sigüenza es un ejemplo claro, llevando el modelo de negocio integrado, que abarca desde la producción hasta la venta, a una de las localidades más emblemáticas por su patrimonio cultural y natural”.
El nuevo supermercado dispone de aproximadamente 2.400 productos, destacados por su variedad y su apuesta por el kilómetro cero. Además, cuenta con el servicio de 4 trabajadores y su horario comercial es de lunes a sábado de 9h a 21h, y domingos y festivos de 9h a 14h.