Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Lidl inaugura ocho tiendas en febrero tras invertir 40 millones de euros

Creando 100 nuevos puestos de trabajo
La compañía da así un nuevo paso adelante en su ambicioso plan de expansión en España, contando sólo en estos puntos de venta con más de 200 personas.
La compañía da así un nuevo paso adelante en su ambicioso plan de expansión en España, contando sólo en estos puntos de venta con más de 200 personas.

Lidl prosigue en su apuesta por convertirse en la cadena de supermercados de referencia para el consumidor español tras abrir las puertas de ocho nuevas tiendas durante el mes de febrero. Éstas se encuentran en Cataluña (Barcelona, Creixell y Castelldefels), la Comunidad de Madrid (Tres Cantos y Alcalá de Henares), la Comunidad Valenciana (Xàtiva), Andalucía (Albolote) y las Islas Canarias (Antigua), y han supuesto una inversión de 40 millones de euros por parte de la compañía.

Lidl da así un nuevo paso adelante en su ambicioso plan de expansión nacional, con el que incrementa cada vez más su presencia en grandes núcleos de población e impulsa a su vez la creación de empleo de calidad. En este sentido, la cadena de supermercados ha logrado generar más de 100 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de más de 200 personas sólo con la puesta en marcha de estas ocho nuevas tiendas.

El cliente que acuda a cualquiera de ellas encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneada...) así como de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza, junto a referencias regionales. Todo ello se complementa con las semanas temáticas de alimentación y bazar que Lidl celebra de forma periódica.

Barcelona

Lidl inauguró el pasado 6 de febrero un nuevo punto de venta en la ciudad condal, esta vez en el emblemático barrio de La Barceloneta. Ubicado en la Calle de la Maquinista 46, pone a disposición del cliente 900 metros cuadrados de sala de ventas. Esta apertura ha supuesto la creación de 17 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 25 empleados.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas