Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Grupo Uvesa pone en marcha su nueva nave en Tudela

Con 900 metros cuadrados, se dedicará al procesamiento integral de las patas de pollo
La nueva nave cuenta con 900 metros cuadrados tras una inversión de dos millones de euros y supondrá la creación de 20 nuevos puestos de trabajo.
La nueva nave cuenta con 900 metros cuadrados tras una inversión de dos millones de euros y supondrá la creación de 20 nuevos puestos de trabajo.

Grupo Uvesa ha finalizado la construcción de su nueva nave en Tudela (Navarra) dedicada al procesamiento de producto avícola, concretamente de las patas de pollo. El edificio tiene 900 metros cuadrados en una sola planta e incluye un muelle de carga y un rack de comunicaciones entre la nueva nave y la zona central de la fábrica. La inversión ha sido de dos millones de euros y supondrá la creación de 20 nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los alrededor de 600 trabajadores con los que cuenta la empresa en esta fábrica de la capital ribereña.

El nuevo edificio se dedicará en exclusiva al procesamiento de las patas de los pollos, tanto para fresco como para congelado, que se comercializarán en el mercado nacional e internacional. La instalación tiene capacidad para procesar las patas de un millón y medio de pollos semanales. En los últimos 10 años, Uvesa ha destinado más de 50 millones de euros a la ampliación y mejora de sus infraestructuras en la zona de Tudela.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas