Logística

Chep recibe un año más la certificación de Top Employer en Europa

Reconocida por las condiciones de los empleados y sus políticas de RR.HH. en España y partes del continente
La empresa ha sido reconocida por las excelentes condiciones de los empleados y por sus políticas de RR.HH. en España, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Polonia y Reino Unido.
La empresa ha sido reconocida por las excelentes condiciones de los empleados y por sus políticas de RR.HH. en España, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Polonia y Reino Unido.

Chep, la compañía de soluciones para la cadena de suministro, ha recibido el certificado Top Employer Europe 2020 tras el reconocimiento en España, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Polonia y Reino Unido por el Top Employers Institute (TEI), un certificador global que reconoce la excelencia en las condiciones de los empleados. Es la tercera vez consecutiva que consigue este premio en Europa y cuarta en España.

David Plink, CEO de Top Employers Institute, comentó: “Para ser certificada como Top Employer, una compañía debe demostrar que la implementación de sus estrategias enriquece la vida laboral de sus empleados. Las compañías certificadas son un claro ejemplo de la dedicación en las prácticas de recursos humanos, donde existe un compromiso de promover un ámbito de trabajo cada vez mejor. ¡Enhorabuena!”.

TEI solo concede este certificado a organizaciones que alcanzan los mayores estándares de excelencia en las condiciones de sus empleados

TEI solo concede este certificado a organizaciones que alcanzan los mayores estándares de excelencia en las condiciones de sus empleados. Tras realizar el proceso de validación y una auditoría externa, las calificaciones de rendimiento se valoran en base a un estándar internacional.

El programa reconoce a las principales compañías del mundo mediante una evaluación de la oferta que reciben los empleados en diez ámbitos diferentes, entre ellos, Planificación laboral, Formación y Desarrollo, Gestión de oportunidades profesionales y sucesiones, Compensación y Beneficios, Estrategia y Adquisición de talento, destacando Chep España en estas tres últimas áreas.

Piers Hollier, vicepresidente de Recursos Humanos para CHEP Europa, dijo: “La certificación de Top Employer es muy importante para CHEP Europa, porque significa que cada año estamos alcanzando un nivel muy alto de buenas prácticas y centrando nuestras actividades en seguir apoyando a nuestros empleados. Este reconocimiento demuestra que mantenemos una estrategia integral de RR.HH. para nuestros empleados, lo que a su vez significa, que ellos pueden ofrecer un excelente nivel de servicio a nuestros clientes”.

Chep ha logrado que un 38,9 % de los cargos directivos en Europa sean mujeres

En el último año, Chep ha incrementado su contribución a la Inclusión y Diversidad al lograr que un 38,9 % de los cargos directivos en Europa sean mujeres. Además, ha firmado el compromiso LEAD Europe Network (Leading Executives Advancing Diversity) para acelerar la igualdad entre los géneros y promover la inclusión en el sector minorista y de bienes de consumo europeo y ha establecido su propia red LGBTIQ+ entre otras iniciativas, lo cual le ha reportado una alta puntuación en cultura.

Thomas Allmark, director de Inclusión y Diversidad para Chep Emea, explicó: “Vemos la diversidad como una fortaleza fundamental y reconocemos la excepcional variedad de talento, creatividad y perspectivas que nos ofrece. Al crear una cultura en la que los empleados pueden ser ellos mismos y hacer un buen uso de sus habilidades, perspectivas y experiencia, estamos construyendo un mejor lugar de trabajo para todos”.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas