Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Nuevo supermercado Condis en Madrid

Situado en la Calle Tribaldos, cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de sala de ventas de 200 metros cuadrados y cuatro personas en su plantilla.
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de sala de ventas de 200 metros cuadrados y cuatro personas en su plantilla.

Condis ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid bajo la enseña Condis Express, concretamente ubicado en la calle Tribaldos número 6-8. La tienda cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados y cuatro trabajadores en la plantilla.

El nuevo establecimiento dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, horno de pan y expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido de lunes a domingo de 9h a 23h.

Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Madrid, donde ya cuenta con 50 centros y 24.059 metros cuadrados. En total, el grupo tiene 59 establecimientos en la zona centro, con una superficie de ventas de 28.044 metros cuadrados.

Más noticias

Unnamed   2025 07 01T134326
Alimentación
Las exportaciones, que crecieron un 5%, se consolidan como principal motor del sector
2º Encuentro de Ciudades
Eventos
Las administraciones locales buscan coordinación legal y mayor seguridad jurídica
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Distribución con Base Alimentaria
Se integran en rutas clave para la logística urbana del Área Metropolitana de Barcelona
20250701 RSC NP Lactalis España MEMORIA 2024 02 personas
Bebidas
La compañía refuerza su papel como motor del entorno rural y promotor de sostenibilidad
Woiewoei
Alimentación
Esta acción se enmarca en el compromiso que tiene la federación para mantener a la ciudadanía informada
Cash fresh se une a uber eats
Distribución con Base Alimentaria
Refuerza su apuesta digital al incorporar 61 tiendas a la app en Andalucía y Extremadura
20250701MJB anged1613
Distribución con Base Alimentaria
Ha sido directora general de Cedecarne y Carnimad
Unnamed   2025 06 30T153535
Alimentación
Con pistacho y un punto salado de la pasta kataifi

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas