Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

HaciendasBio impulsa su política de RSC

El próximo 14 de diciembre la productora llevará a cabo una movilización centrada en la recogida de basura alrededor de su finca Bellicar, en Almería
HaciendasBio se ha adherido recientemente a otros potentes proyectos medioambientales, tanto nacionales como internacionales.
HaciendasBio se ha adherido recientemente a otros potentes proyectos medioambientales, tanto nacionales como internacionales.

HaciendasBio sigue impulsando el desarrollo de su política de RSC y llevará a cabo una movilización de 60 personas el 14 de diciembre. Este acto estará centrado en la recogida de basura alrededor de su finca BeIlicar, ubicada en Berja, Almería.

Está previsto que participen prácticamente todos los trabajadores de la finca junto con sus familiares y amigos. Esta acción se enmarca dentro del proyecto ‘Libera, unidos contra la basuraleza’, creado por la ONG ambiental decana de España, SEO/BirdLife, de la mano de Ecoembes, organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases para liberar la naturaleza de residuos.

Además de llevar a cabo una producción totalmente responsable y respetuosa, la compañía potencia su adhesión a otras iniciativas externas tanto nacionales como internacionales que juegan un papel crucial en el cuidado del planeta. Entre sus principales colaboraciones destacan también la unión al Decálogo de Sostenibilidad de la Industria Alimentaria que impulsa el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con el objetivo de que las empresas mejoren sus aspectos económicos, ambientales y sociales.

La empresa se ha unido también a la campaña “La Alimentación no tiene desperdicio” liderada por Aecoc con el fin de establecer prácticas de prevención y eficiencia a lo largo de toda la cadena alimentaria, maximizar el aprovechamiento del excedente producido y sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la necesidad de reducir deshechos. Asimismo, se ha sumado al decálogo internacional Global compact con el fin de promover la responsabilidad medioambiental.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas