Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Covirán suma una nueva apertura en Plasencia

La cooperativa cuenta con 119 supermercados en Extremadura
Con una sala de ventas de 180 metros cuadrados y 1 caja de salida, este supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en libre servicio, as
Con una sala de ventas de 180 metros cuadrados y 1 caja de salida, este supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistid

Desde mediados de octubre Covirán cuenta con un nuevo supermercado NCC, situado en Plasencia, provincia de Cáceres, concretamente en la calle Navaconcejo, nº 18.

Valimar Supermercado, nombre comercial de este establecimiento, está gestionado por dos socios con una dilatada experiencia en el sector. En total son cuatro empleados de la zona que han sido formados en el Nuevo Concepto Covirán. La nueva tienda cuenta con una sala de ventas de 180 metros cuadrados y 1 caja de salida. El supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido.

La cooperativa prosigue con su expansión en la comunidad extremeña donde cuenta con 119 supermercados y genera 590 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 33 proveedores de Extremadura por valor de más de 4 millones de euros.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas