Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Miguel Sánchez, nuevo director general de Snacking de Mondelez

Sánchez se incorporó a estos mercados el pasado marzo
Miguel Sánchez.
Miguel Sánchez.

Mondelēz International ha anunciado el nombramiento de Miguel Sánchez como director general del negocio de Snacking para la compañía en España y Portugal. Sánchez, que se incorporó a estos mercados el pasado mes de marzo, pasa ahora a estar al frente de Snacking que aglutina las categorías de galletas, chocolate, chicles y caramelos y que integra marcas como Fontaneda, Oreo, Milka, Suchard o Trident, entre otras.

Miguel Sánchez posee más de 20 años de experiencia en Mondelēz International transcurridos desde su incorporación a Cadbury México como Gerente Nacional para Canal Moderno. Desde entonces, ha construido su carrera internacional en Ventas y en el área comercial a través de diversos puestos de responsabilidad en México/Latino América, China/Asia Pacífico, Oriente Medio y África.

Licenciado en Administración Financiera por la Universidad Autónoma Metropolitana de México y con un MBA por la Universidad de las Américas de México, Sánchez, previamente a incorporarse al mercado de Iberia como director general de Quesos y Postres este mismo año, desempeñó el cargo de Director de Sales Strategy / Category Planning and Activation en China. Además, trabajó en otras compañías del sector de la alimentación como Unilever o Quaker.

En su nuevo cargo, Miguel Sánchez continuará impulsando el negocio de Snacking a través de las innovaciones en sabor, formato y adaptación a los nuevos hábitos de consumo de las marcas que se comercializan en España y Portugal. Sánchez sustituye en esta posición a Lefteris Chaloulakos, quien regresa a Grecia, su país natal.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas