Distribución con Base Alimentaria

Nuevo supermercado Mi Alcampo en Madrid

Ha supuesto la inversión de más de 725.000 euros
Mi Alcampo es la enseña comercial de Auchan Retail España, que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad.
Mi Alcampo es la enseña comercial de Auchan Retail España, que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad.

Auchan Retail España ha abierto un nuevo supermercado en Mamdrid, una tienda de 400 metros cuadrados de sala de venta, que opera bajo la enseña Mi Alcampo y está ubicada en la calle Batalla del Salado, número 3. La apertura de este nuevo centro ha supuesto la inversión de más de 725.000 euros y la creación de 25 puestos de trabajo. 

Mi Alcampo ofrece productos de alimentación y no alimentación, con un abanico de 6.500 referencias y ha abierto sus puertas asegurando medidas de accesibilidad tales como servicio de videointerpretación en Lengua de Signos. Otros de los servicios que ofrece es una zona bistró, Wifi gratuito en tienda y "Scan You" un servicio de autoescaneo con Smartphone al que se accede a través de la APP Alcampo y que permite a los usuarios escanear sus propios productos y salir por una caja especial, evitando sacar la compra del carro. 

En el plano medioambiental, este centro cuenta con iluminación LED y muebles de productos frescos y congelados cerrados, y un sistema de control domótico para el clima y la iluminación,  lo que favorece el ahorro de energía. 

La apertura de Mi Alcampo Batalla del Salado eleva a 25 los supermercados propios de Auchan Retail España en Madrid. Mi Alcampo es la enseña comercial de Auchan Retail España, que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.800 personas. 

Más noticias

CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie
Estos córners de M&M’s buscan generar no solamente más tráfico de venta sino crear una compra experiencial al consumidor.
Alimentación
Entra en el mercado de tabletas de chocolate con la marca M&M’s

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas