Distribución con Base Alimentaria

Nuevo supermercado Mi Alcampo en Madrid

Ha supuesto la inversión de más de 725.000 euros
Mi Alcampo es la enseña comercial de Auchan Retail España, que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad.
Mi Alcampo es la enseña comercial de Auchan Retail España, que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad.

Auchan Retail España ha abierto un nuevo supermercado en Mamdrid, una tienda de 400 metros cuadrados de sala de venta, que opera bajo la enseña Mi Alcampo y está ubicada en la calle Batalla del Salado, número 3. La apertura de este nuevo centro ha supuesto la inversión de más de 725.000 euros y la creación de 25 puestos de trabajo. 

Mi Alcampo ofrece productos de alimentación y no alimentación, con un abanico de 6.500 referencias y ha abierto sus puertas asegurando medidas de accesibilidad tales como servicio de videointerpretación en Lengua de Signos. Otros de los servicios que ofrece es una zona bistró, Wifi gratuito en tienda y "Scan You" un servicio de autoescaneo con Smartphone al que se accede a través de la APP Alcampo y que permite a los usuarios escanear sus propios productos y salir por una caja especial, evitando sacar la compra del carro. 

En el plano medioambiental, este centro cuenta con iluminación LED y muebles de productos frescos y congelados cerrados, y un sistema de control domótico para el clima y la iluminación,  lo que favorece el ahorro de energía. 

La apertura de Mi Alcampo Batalla del Salado eleva a 25 los supermercados propios de Auchan Retail España en Madrid. Mi Alcampo es la enseña comercial de Auchan Retail España, que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 369 centros: (62 hipermercados y 307 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.800 personas. 

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas