Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Masymas reabre en Ondara con su nuevo modelo de negocio

El establecimiento introduce mejoras que reducen un 30% el gasto energético.
El establecimiento introduce mejoras que reducen un 30% el gasto energético.

Supermercados masymasde la distribuidora Juan Fornés Fornés, ha reabierto el supermercado de Ondara tras una reforma integral y lo ha adaptado a su nuevo modelo de tienda ecoeficiente. Con este, pretende mejorar la experiencia de compra del cliente, aumentar la comodidad de los empleados en el desempeño de su trabajo e incrementar la eficiencia energética de los establecimientos para procurar una mayor sostenibilidad.

Así, en materia energética, ha incorporado nuevas medidas de ecoeficiencia que permiten reducir hasta un 30% el gasto energético con respecto al de una tienda tradicional. Entre esas medidas destacan el aislamiento de la envolvente del edificio, el uso de tecnología LED en iluminación o la instalación de congeladores y murales de frío con puertas con el fin de evitar pérdidas energéticas.

En cuanto al servicio, la empresa ha contratado a seis nuevos trabajadores, ampliando la plantilla del supermercado reabierto hoy hasta los 28 empleados, y ha incorporado servicios como un nuevo concepto de bodega, una amplia oferta de bollería y panes a granel recién horneados en la sección de ‘Horno’ o la nueva sección ‘Cocina’ en la que se preparan a diario platos caseros para llevar o incluso para tomar en la nueva zona de café que se ha habilitado. Igualmente, mantiene el servicio a domicilio y aparcamiento gratuito para facilitar la compra a los clientes.

La adaptación del establecimiento, situado en el número 60 de la Avenida Dr. Fleming, ha supuesto una reforma integral del mismo con una inversión de 1 millón de euros. La sala de venta se mantiene en torno a los 1.000 metros cuadrados, si bien se ha actualizado la imagen de la tienda con nuevos materiales, nuevas tonalidades y más fachada acristalada que favorece la entrada de luz natural.

Juan Fornés Fornés, con sede en Pedreguer (Alicante), es la tercera cadena valenciana de supermercados y sus establecimientos se reparten por toda la Comunidad Valenciana y parte de la Región de Murcia. El año pasado incrementó sus ventas un 3,4% hasta alcanzar los 295
millones de euros y amplió su plantilla hasta los 2.565 empleados. Para el presente ejercicio tiene previsto un crecimiento similar y calcula una facturación en torno a los 300 millones de euros y una ampliación de la plantilla hasta los 2.625 empleados.

20250506 OME Puleva Omega 3 presenta Cremosos, para cuidar del colesterol sin renunciar al placer
Se trata del primer producto diseñado para ayudar a regular el colesterol y mantener una salud cardiovascular completa, sin renunciar al placer

Más noticias

JoseManuelFerreño VegalsaEroskiResultados2024
Distribución con Base Alimentaria
Primer ejercicio de José Manuel Ferreño al frente de la compañía
Salón Carrefour
Distribución con Base Alimentaria
Nueva edición de su Salón en un espacio de 14.000 metros cuadrados en Ifema Madrid
Alcampo (4)
Distribución con Base Alimentaria
La empresa ha iniciado también un proceso de reducción de superficie en 15 de sus hipermercados
Exterior de la nave de Musgrave en Monforte del Cid
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de siete millones de euros
Firma Convenio Colectivo Tienda Dia
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo convenio contempla la reducción de la jornada laboral
CEO de Pro a Pro, Josep María Trías de Bes
Proveedores Food Service
Presenta su plan de crecimiento
Evolución anual de socios
Alimentación
Apuesta por la transición del tradicional código de barras a los códigos QR estándares
Aperturas marzo 2025
Distribución con Base Alimentaria
Gestionados por 47 personas y con 2.577 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas