Consumidor

Los sellos Sabor del Año abren sus inscripciones para 2020

Este año presenta una novedad, 'Sabor del año' Top Innovación, un sello de calidad exclusivo que ofrece un doble mensaje.
Este año presenta una novedad, 'Sabor del año' Top Innovación, un sello de calidad exclusivo que ofrece un doble mensaje.

Sabor del Año, el sello de calidad que se basa en la valoración de las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por consumidores, ya ha abierto el plazo de inscripciones para la edición de 2020. Igualmente se han abierto las inscripciones para Sabor del Año Restauración donde los productos son testados por chefs y barmans.

Pueden participar en esta categoría Top Innovación productos que se comercialicen en el mercado español y cuyo lanzamiento no supere los 20 meses o que todavía no se hayan lanzadol

Sus promotores, este año presentan como novedad, Sabor del Año Top Innovación, un sello de calidad exclusivo que ofrece un doble mensaje. Pueden participar en esta categoría Top Innovación productos que se comercialicen en el mercado español y cuyo lanzamiento no supere los 20 meses o que todavía no se hayan lanzado.

Los candidatos deberán superar la primera fase donde se valora el sabor, aspecto, textura y satisfacción global y una segunda fase donde se evalúa la innovación. Esta puede ser de receta, packaging, nuevos ingredientes, tendencias, progreso social/envasado, medio ambiente, etc. Sólo el producto que supera las dos fases y obtiene la nota más alta de su categoría obtendrá el galardón.

Además, Sabor del Año se adapta al mercado y a las nuevas tendencias con sus sellos con mención complementaria: Kids, Sostenible, Eco, Sin Gluten, Bio, Vegano, Vegetariano, Orgánico, 0% azúcares añadidos y Sin lactosa; para aquellos productos que por sus características quieran destacar su composición y/o posicionamiento en el lineal.

Sabor del Año lleva más de 10 años garantizando el buen sabor de los productos y la rigurosidad e imparcialidad de la metodología empleada ha conseguido consolidar la confianza de fabricantes, distribuidores del sector en este sello.

Más noticias

DirGral (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Grupo Covirán
Juan Luis Durich Dtor Gral Consum
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Consum
Logística Pascual Fábrica de Aranda
Bebidas
La empresa ha reducido la deuda corporativa un 3% hasta los 120 millones de euros
Conil de la Frontera (Cádiz)
Distribución con Base Alimentaria
En las comunidades autónomas de Andalucía y Cataluña, en las provincias de Cádiz, Granada, Jaén y Barcelona
Lidl encuentra una segunda vida para sus excedentes de alimentación seca
Distribución con Base Alimentaria
Con un proyecto innovador dentro del sector, que se suma a otras medidas para reducir el desperdicio
Nuevo logo Campofrío Frescos
Alimentación
Rregistró una facturación consolidada de 1.696 millones de euros, un 3,4% menos
Lluis Labairu1
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Transgourmet Ibérica
Sede Corporativa de Grupo Dia en Las Rozas (Madrid) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Con los resultados logrados en el primer semestre del año

Revista ARAL

NÚMERO 1680 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas