Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Covirán abre un supermercado en la población granadina de Pinos Puente bajo el nuevo concepto

Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla de cinco personas de la zona.
Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla de cinco personas de la zona.

Covirán ha inaugurado un nuevo supermercado en la población granadina de Pinos Puente, ubicado en calle Real, nº 214. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto, que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como "Punto de Venta Responsable".

Supermercados Enma, nombre comercial de Lorupi S.L. es una empresa familiar que tiene dos supermercados en Pinos Puente gestionados por César Luis López Rueda y su hermano Enrique, hijos del vicepresidente del Consejo Rector de Covirán, Enrique López Sánchez. Son 64 años de trabajo familiar dedicados a sus clientes en esta población.

Supermercados Enma está gestionado por un equipo con una larga experiencia que ahora, con una remodelación completa, ha emprendido un nuevo proyecto ofreciendo a los clientes de Pinos Puente un establecimiento con toda la modernidad que ofrece el Nuevo Concepto. Como afirma Enrique López, "esta nueva tienda cuenta con 120 metros cuadrados de sala de ventas y reúne las mejores condiciones para que nuestros vecinos realicen cómodamente su compra diaria y además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo".

En este supermercado se ofrecen las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería también en libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla de cinco personas de la zona. Un equipo con una dilatada experiencia que además ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo. 

Más noticias

Unnamed   2025 07 01T134326
Alimentación
Las exportaciones, que crecieron un 5%, se consolidan como principal motor del sector
2º Encuentro de Ciudades
Eventos
Las administraciones locales buscan coordinación legal y mayor seguridad jurídica
Condis   Vehicles elèctrics Zoomo
Distribución con Base Alimentaria
Se integran en rutas clave para la logística urbana del Área Metropolitana de Barcelona
20250701 RSC NP Lactalis España MEMORIA 2024 02 personas
Bebidas
La compañía refuerza su papel como motor del entorno rural y promotor de sostenibilidad
Woiewoei
Alimentación
Esta acción se enmarca en el compromiso que tiene la federación para mantener a la ciudadanía informada
Cash fresh se une a uber eats
Distribución con Base Alimentaria
Refuerza su apuesta digital al incorporar 61 tiendas a la app en Andalucía y Extremadura
20250701MJB anged1613
Distribución con Base Alimentaria
Ha sido directora general de Cedecarne y Carnimad
Unnamed   2025 06 30T153535
Alimentación
Con pistacho y un punto salado de la pasta kataifi

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas