Bebidas

Batidos Pascual lanza el primer batido para adultos elaborado con leche 100% de Bienestar Animal

Tras el lanzamiento de Pascual Intense y Nocilla para Beber, Batidos Pascual adapta su botella sabor chocolate a un target más adulto.
Tras el lanzamiento de Pascual Intense y Nocilla para Beber, Batidos Pascual adapta su botella sabor chocolate a un target más adulto.

Calidad Pascual apuesta por desarrollar la categoría de Batidos en formato grande, con su botella de 750 ml, para dar respuesta a aquellos consumidores amantes de los batidos, que solamente encuentran opciones 'infantiles' en la categoría. Esta apuesta viene acompañada de una nueva imagen, alineada con el relanzamiento de la marca Pascual.

Pascual ha conseguido el certificado Bienestar Animal AENOR Conform en todas sus granjas proveedoras de leche, convirtiéndose, así, en el único gran fabricante con todas sus granjas certificadas. Y de esta manera, en la actualidad, el 100% de la Leche Pascual es de Bienestar Animal.

El segmento de formatos grandes representa hoy el 25% de la categoría batidos

Tal y como señala Natalia Fernández, Business Manager de Batidos, "Pascual aporta 1 de cada 4 euros en el canal. Hoy nos encontramos ante un momento en el que hay una oportunidad para desarrollar y renovar este segmento para adaptarnos a un consumidor insatisfecho ante la falta de variedad con una propuesta de valor única: Batidos elaborados con leche de 100% bienestar animal".

Para darlo a conocer contarán con un plan de visibilidad en punto de venta, acciones de notoriedad en digital, así como un plan promocional potente en las principales cadenas de retail con el objetivo de aumentar la penetración. "Queremos volver a colocar a Batidos Pascual en el pull de decisión de compra del consumidor adulto", explica Natalia Fernández.

Calidad Pascual con su porfolio de batidos (formatos grandes, pequeños y vasos on the go) trata de cubrir las necesidades de cada momento de consumo adaptando los formatos y marcas a cada uno de los diferentes consumidores de la categoría.

Pasion legumbres
La empresa, especializada en la elaboración de legumbres cocidas, cumple 106 años de actividad en el sector y se consolida como el partner de legumbres del retail.

Más noticias

240412MJB 0011
Distribución Especializada
Javier Millán-Astray se retira tras dos décadas ligado a la asociación
Red&Pallets
Logística
La nueva red se estrena con un hub de 16.500 metros cuadrados en Madrid
Tostada 0,0 (3)
Bebidas
La nueva Dorada está disponible en botellas y latas de 33cl
David Andrés
Industria Auxiliar
Toma el mando casi tras casi dos décadas desempeñando el cargo de CFO en la filial
Ewew
Alimentación
Como principal ejecutivo al frente se ha nombrado a Imanol Mijimolle
240412 NdP Balance Accion Social
Distribución con Base Alimentaria
Con impacto en 235.000 personas vulnerables
Varitas1
Distribución con Base Alimentaria
Supera los 80 establecimientos entre el norte y la zona oriental de la península

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas