Alimentación

Zespri recibe el Premio Estrellas de Internet a la mejor página de Facebook

En el marco de Fruit Attraction 2018
Enrique Guío, Market Manager de Zespri Ibérica, y Nele Moorthamers, Marketing Manager Europe de Zespri, fueron los encargados de recoger el galardón, en el marco de Fruit Attraction 2018.
Enrique Guío, Market Manager de Zespri Ibérica, y Nele Moorthamers, Marketing Manager Europe de Zespri, fueron los encargados de recoger el galardón, en el marco de Fruit Attraction 2018.

La comunicación on-line se ha convertido en uno de los pilares estratégicos de Zespri, que cuenta con diferentes canales digitales para mantenerse cerca de su comunidad y trasladar de una manera eficaz los valores de la marca. Esta capacidad de comunicación on-line de la compañía ha sido galardonada en los Premios Estrellas de Internet, organizados por Fruit Today, que le ha otorgado el Premio de la VIII Edición Estrellas de Internet a la mejor página de Facebook

Enrique Guío, Market Manager de Zespri Ibérica, y Nele Moorthamers, Marketing Manager Europe de la compañía, fueron los encargados de recoger el galardón, en el marco de Fruit Attraction 2018.

La comunicación on-line de Zespri se caracteriza por la diversidad de contenidos adaptados a los diferentes perfiles sociales en los que la marca tiene presencia, adaptando las necesidades de contenido de los usuarios a cada perfil. La comunicación de Zespri en el entorno digital va más allá de la comunicación puramente corporativa, siguiendo la línea de comunicación centrada en ayudar a los consumidores a adoptar hábitos de vida saludables y, a su vez, facilitarles contenido ameno y entretenido, como recetas, concursos, curiosidades, etc.

En Facebook, Zespri ha generado en torno a su perfil una comunidad de más de 140.000 usuarios, cifra que continúa creciendo mes a mes. Sin embargo, el éxito de la marca en este canal no se reduce solo a su número de fans, sino que éstos son especialmente proactivos a la hora de interactuar con las publicaciones de Zespri por su variedad de contenidos y formatos, como concursos, llamadas a la adquisición de hábitos saludables de alimentación coincidiendo con días señalados, como el Día Mundial de las Frutas y Hortalizas, con una gran participación de los usuarios.

El galardón Estrellas de Internet que ha recibido Zespri supone "un premio a una estrategia global de comunicación on-line que, además de acercar a Zespri a sus públicos, se ha convertido en una herramienta fundamental para la visibilidad de la compañía y la transmisión eficaz de valores de marca como la vitalidad", aseguran desde la firma.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Image001 (24)
Alimentación
La compañía ha superado también el volumen esperado con 214.000 toneladas producidas
150 64043
Bebidas
En España continúa el impulso del portafolio premium, liderado por la marca El Águila con un crecimiento en volumen cercano al 20%
La cadena consolida su compromiso medioambiental
Distribución con Base Alimentaria
Fusiona la protección de la naturaleza y el medioambiente en todas sus acciones
Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas