Alimentación

Grupo Migasa apuesta por el mercado de gazpacho y salmorejo 100% fresco

Tanto el gazpacho como el salmorejo son productos elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes, ni colorantes y fabricados sin ningún tipo de tratamiento térmico de conservación.
Tanto el gazpacho como el salmorejo son productos elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes, ni colorantes y fabricados sin ningún tipo de tratamiento térmico de conservación.

Grupo Migasa apuesta por el mercado de gazpacho y salmorejo 100% fresco con un nuevo proyecto, consistente en el desarrollo y comercialización de Gazpacho y Salmorejo 100% Fresco, como el de casa, de corta caducidad, sin pasteurizar y sin ningún tipo de tratamiento térmico, envasado en Pet.

Disponible desde el mes de junio en los puntos de venta, tanto el gazpacho como el salmorejo son productos de máxima calidad, elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes, ni colorantes y fabricados sin ningún tipo de tratamiento térmico de conservación. Es decir, 100% frescos.

La comercialización se lleva a cabo bajo la División de Gran Consumo del Grupo Migasa a través de su participada Novavegetal, con el lanzamiento de una nueva marca, Artesur

La comercialización de estos productos se lleva a cabo bajo la División de Gran Consumo del Grupo Migasa a través de su participada Novavegetal, con el lanzamiento de una nueva marca, Artesur. ArteOliva ha sido la encargada del desarrollo del producto. Esta empresa, ubicada en Palma del Río (Córdoba) se ha distinguido en los últimos años por potenciar su departamento de I D i, especializándose para convertirse en el departamento de I D i externo de diferentes empresas comercializadoras de alimentos de calidad, tanto nacionales como internacionales.

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas