Distribución con Base Alimentaria

Plusfrec abre su primer establecimiento en Cervera (Lérida)

La compañía dispone actualmente de 74 establecimientos en Cataluña y Aragón.
La compañía dispone actualmente de 74 establecimientos en Cataluña y Aragón.

Supsa ha abierto recientemente su primera tienda en Cervera (Lérida), situada en el número 26 de la calle Libertad de la localidad. Este nuevo establecimiento ha supuesto la ampliación de la plantilla en 11 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de 750 metros cuadrados.

"La apertura de este nuevo local nos permite continuar trabajando para ofrecer el mejor producto, es decir, el producto fresco y de proximidad, y el mejor servicio a nuestros clientes, un objetivo por el que trabajamos desde nuestros inicios como compañía", asegura Francisco González, director general de Plusfresc.

Bajo el lema "El super que te quiere", la nueva tienda Plusfresc de Cervera reafirma el compromiso de la compañía a la hora de "ofrecer una experiencia de compra excelente a sus clientes, poniendo siempre el foco en los productos frescos y de la tierra", explican desde la cadena. En este sentido, y como es habitual en todos sus establecimientos, la nueva tienda ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas donde destaca la amplia variedad de productos de producción local.

Esta filosofía está presente también en las secciones de pescadería, con una gran diversidad de pescado fresco de lonja. El local dispone de un horno de pescado y marisco, que los clientes podrán llevarse cocinado sin ningún coste, y carnicería, donde se puede encontrar la marca 100% criado en Lérida. Se trata de un distintivo para la ternera, el pollo, el cerdo y el cordero con el que Plusfresc refuerza su compromiso con los ganaderos de Lérida.

El nuevo Plusfresc cuenta también con una sección de alimentación envasada; una bodega con un amplio surtido de vinos DO Cataluña, especialmente de DO Costers del Segre; droguería; higiene corporal; y panadería, que ofrece pan de panadero y pan hecho diariamente en el mismo establecimiento.

Además, la tienda, diseñada con criterios de eficiencia energética, cuenta con una iluminación led y murales frigoríficos con puertas de vidrio.

Servicios especiales

En línea con su objetivo de proporcionar la mejor experiencia de compra, Plusfresc dispone de diferentes ofertas y servicios especiales para poder cubrir el amplio abanico de clientes que compran en sus tiendas.

En este sentido, el nuevo establecimiento de Lérida incluye el reparto a domicilio para los mayores de 65 años -con un servicio especial de reparto gratuito a partir de 35 euros y, para compras inferiores, 2 euros de coste- y tarjeta Plusfresc con ventajas para familias numerosas- regreso del 3% de la compra en cheques Plusfresc siempre que la compra trimestral supere los 400 euros-.

El nuevo local también cuenta con otros servicios adicionales como wifi gratuito para los clientes con tarjeta Plusfresc y el servicio de compra on-line para todos los clientes.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas