Distribución con Base Alimentaria

Fundación Gasol y Grupo IFA renuevan su alianza para promover hábitos saludables

El deportista Pau Gasol y Juan Manuel Morales, director general del Grupo IFA, han formalizado en la sede del grupo un acuerdo.
El deportista Pau Gasol y Juan Manuel Morales, director general del Grupo IFA, han formalizado en la sede del grupo un acuerdo.

El Grupo IFA ha renovado su alianza con la Fundación Gasol tras el primer acuerdo alcanzado en 2015. El deportista Pau Gasol y Juan Manuel Morales, director general del Grupo IFA, han formalizado en la sede del grupo un acuerdo que busca un mejor desarrollo físico, social, emocional y cognitivo de los niños gracias a la adopción de hábitos saludables en su vida diaria.

El director general del grupo ha recalcado la importancia que tiene este acuerdo para alinear las nuevas demandas del consumidor español con las fortalezas de la compañía. "Esta alianza nos permite llegar al consumidor desde un punto de vista social y medioambiental. No podemos olvidar que ese consumidor destina en España la tercera parte de su cesta de la compra a los alimentos frescos porque cada año busca un enfoque más natural y saludable en su alimentación. Cuando esta categoría representa el 44% del total de tus ventas, la importancia de este acuerdo adquiere aún más relevancia" ha explicado Morales.

Por su parte, Pau Gasol ha explicado los objetivos que persigue la Fundación Gasol y ha destacado "la importancia que tiene el hecho de que empresas como el Grupo IFA se impliquen en la promoción de hábitos saludables en la infancia. Entre todos podemos construir una sociedad mejor y, sobre todo, más sana".

El acuerdo suscrito incluye la campaña promocional "Los Súper Saludables", protagonizada por Pau Gasol y unos personajes vegetales caracterizados como superhéroes. La campaña, que arrancó el 3 de septiembre, está concebida desde una óptica lúdica y pedagógica, y en ella estos superhéroes enseñan, aconsejan y proponen a los más pequeños unos hábitos de vida saludables que les ayuden a tener un desarrollo óptimo.

Además de fomentar el ejercicio físico, esta campaña también muestra a los niños cómo mejorar sus habilidades, destrezas y valores. En esta ocasión, la campaña evoluciona hacia la importancia de la sostenibilidad del planeta, con la temática "Cuida tu mundo", donde se promociona el respeto y disfrute de la naturaleza, el consumo responsable, el ahorro energético, así como el fomento de la reutilización y el reciclado.

ARAL   apertura articulo BC   600x400 (1)
De por qué el éxito de un lanzamiento va más allá de la intencionalidad de compra
Img mahou san miguel mejor proyecto de movilidad sostenible en los premios impulso 80
Bebidas
Recibe el Premio Impulso al Mejor Proyecto de Movilidad Sostenible en una Ciudad
Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas