Logística

Palletways Iberia refuerza su cobertura en Madrid y Portugal

Palletways Iberia ha incorporado a ALC para reforzar la cobertura en la zona sur de la provincia de Madrid.
Palletways Iberia ha incorporado a ALC para reforzar la cobertura en la zona sur de la provincia de Madrid.

Palletways Iberia ha aumentado su red de miembros con la incorporación de ALC (Actividades Logísticas Centralizadas) para reforzar la cobertura en la zona sur de la provincia de Madrid, además de potenciar así la calidad de sus servicios.

ALC inició su actividad hace 18 años como una compañía de origen familiar, dedicada al transporte a nivel regional y al almacenaje, para el sector de la alimentación. En la actualidad, ALC ofrece una completa gama de servicios, tanto a nivel nacional como internacional.

Su incorporación a Palletways Iberia permitirá a ALC ampliar sus líneas de negocio, además de proporcionar un servicio "diferenciador, eficaz y competitivo", apuntan desde la compañía. En este sentido, Pedro Sánchez, director general de Desarrollo de Negocio de ALC, ha señalado que "nos unimos a la red líder del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, con lo que podremos dar cobertura de entrega urgente en 24 horas a todos nuestros clientes actuales y a potenciales clientes futuros".

Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, ha añadido que "ALC es una compañía con una gran trayectoria en el sector. Su incorporación a la red ibérica como nuevo miembro, es una garantía de calidad, fiabilidad y buen servicio para nuestros clientes del sur de Madrid, así como de la red peninsular y, en consecuencia, de toda la red europea".

ALC realizará la operativa Palletways desde una de las dos naves que tiene en el Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe (Madrid), cuya superficie es de 6.500 metros cuadrados.

Aumenta su cobertura en Portugal

Palletways Iberia también ha reforzado su cobertura en el país portugués con la incorporación del Grupo Moldtrans, un nuevo miembro que dará servicio a la zona centro del país, abriendo nuevas oportunidades con el mercado español y con el resto de Europa.

El Grupo Moldtrans cuenta con una red de delegaciones repartidas por todo el territorio peninsular, disponiendo en Portugal de dos delegaciones propias. La primera se ubica en Oporto y cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie, mientras que la otra está en Lisboa y suma un total de 3.000 metros cuadrados. La operativa para Palletways Iberia se realizará desde una tercera plataforma, coordinada por Moldtrans Porto, situada en la localidad de Águeda.

El director general de Palletways Iberia ha asegurado que "contar con una compañía potente y de primer nivel como es el Grupo Moldtrans, como nuevo miembro en Portugal es un motivo de satisfacción para nuestra red de miembros. En primer lugar, porque es una compañía que cuenta con más de 35 años de consolidada y demostrada experiencia en el sector del transporte y la logística, y por otro lado, porque aumentamos nuestra cobertura en Portugal, con lo que lograremos llegar a nuevos mercados".

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas