Distribución con Base Alimentaria

Grupo Miquel se convierte en GM Food Ibérica

Esta nueva identidad refuerza el objetivo de GM Food Ibérica de posicionarse en el mercado horeca con sus líneas de cash&carry (GMcash) y Foodservice.
Esta nueva identidad refuerza el objetivo de GM Food Ibérica de posicionarse en el mercado horeca con sus líneas de cash&carry (GMcash) y Foodservice.

El Consejo de Administración de Bright Food Group Spain, accionista mayoritario de las empresas que forman el Grupo Miquel, ha aprobado el cambio de denominación social de Miquel Alimentació Grup que pasa a convertirse en General Markets Food Ibérica (GM Food Ibérica).

El Consejo de la compañía -de capital 100% chino- ha tomado esta decisión, que se formalizará en las próximas semanas, en una apuesta por la internacionalización y la consolidación de su proyecto para posicionarse "como el líder en el mercado horeca español", explican desde la compañía.

A punto de cumplir los tres años formando parte del conglomerado chino Bright Food, la matriz asiática ha decidido impulsar el cambio de denominación marcando el inicio de un nuevo capítulo en la internacionalización de la compañía. La evolución a GM Food Ibérica refuerza la visión más internacional de la compañía, tras la puesta en marcha de una sociedad en Shanghái a finales del pasado año.

Esta nueva identidad también refuerza el objetivo de GM Food Ibérica de posicionarse en el mercado horeca con sus líneas de cash&carry (GMcash) y Foodservice.

Nueva plataforma logística en Torrejón de Ardoz

Uno de los ejes principales de la estrategia de negocio de GM Food Ibérica es la próxima apertura de una nueva plataforma logística de Torrejón de Ardoz, con una superficie de 21.000 metros cuadrados.

Esta apertura, que será la sexta plataforma logística de la empresa, se enmarca en el plan de expansión que el grupo está desarrollando para ampliar su área de influencia y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

PescaEspaña 03 (1)
Consumidor
La AESAN recomienda el consumo de 3 a 4 raciones por semana
Caprabo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 160 metros cuadrados
F09fachada
Distribución con Base Alimentaria
Para afrontar su plan de crecimiento y apertura de nuevas tiendas
Dwererer
Distribución Especializada
Con una facturación aproximada de 800 millones de euros
Tienda Guzmán El Bueno ok
Distribución Especializada
Con una superficie de 218 metros cuadrados
Grupo Calvo Resultados 2019
Alimentación
Un 22% más que en el ejercicio anterior
FotoNit2
Eventos
Un total de 49 personas han recibido el reconocimiento por su trayectoria
Image004 (8)
Alimentación
Se presenta en formato botella 1x500g

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas