Bebidas

Calidad Pascual presenta su nueva marca: The Goods

Entra en la categoría de Smoothies
Calidad Pascual ha presentado este jueves 5 de octubre su nueva apuesta, creando una marca para entrar en la categoría de los smoothies vegetales.
Calidad Pascual ha presentado este jueves 5 de octubre su nueva apuesta, creando una marca para entrar en la categoría de los smoothies vegetales.

Calidad Pascual ha presentado este jueves 5 de octubre su nueva apuesta, creando una marca para entrar en la categoría de los smoothies vegetales que, en el último año, ha crecido un 49% en facturación y un 30% en penetración en hogares. "Queremos ser naturales, saludables y modernos", ha explicado Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio de Calidad Pascual, en la presentación de The Goods. La última apuesta de la compañíatambién ha contado con la presencia de Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual; José Luis Saiz, CEO-Director general ejecutivo de la compañía; y Mar Doñate, directora de Marketing e I D de Calidad Pascual.

Álvaro Bernad ha indicado que "fruto de nuestra constante apuesta por la innovación, The Goods nace para cubrir un vacío en un mercado en crecimiento. Nuestra apuesta se basa en un producto hecho con una combinación única de ingredientes 100% naturales y un 'superingrediente', y donde la principal ventaja es que The Goods contiene más verdura que fruta, a diferencia del resto de propuestas existen en el mercado. Todo ello en un formato 'on the go' ideal para consumir en cualquier momento y lugar". 

The Goods se posiciona como una alternativa única gracias a su mezcla de ingredientes 100% naturales con 0% azúcar añadido, sin conservantes ni aditivos, con un "superingrediente" y un toque especial, donde la verdura es la protagonista

La preocupación por llevar unos hábitos saludables empieza a dejar de ser una simple tendencia para convertirse en un estilo de vida. "Bajo este paradigma nace The Goods: queremos ser una apuesta saludable que contribuya al bienestar de nuestros consumidores. The Goods es lo que ves en el envase y nada más: 100% verdura y fruta, un "superingrediente", 0% azúcar añadido y sin conservantes ni aditivos", señala Bernad. Además, para el director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio de Calidad Pascual: "The Goods ha logrado superar una de las principales barreras en el consumo de smoothies vegetales donde la verdura predomina sobre la fruta: el sabor. "No solo estamos ofreciendo un producto saludable que ayuda a completar la ingesta diaria de verduras y frutas; sino que lo estamos haciendo con un excelente sabor".

La nueva marca de Calidad Pascual cuenta, además, con una elaboración que guarda las propiedades, vitaminas y minerales de sus ingredientes (proceso HPP), y no tiene ni azúcares añadidos, conservantes ni aditivos, siendo apto para veganos e intolerantes al gluten.

Tres versiones

The Goods cuenta con tres versiones: la variedad naranja, que incluye calabaza, zanahoria, mango, fruta de la pasión, el "superingrediente" jengibre y un toque especial de chile; la variedad roja, con remolacha, tomate, mango, manzana, granada, el "superingrediente" bayas de goji y un toque de limón y pimienta; y la verde, elaborada con manzana, chirivía, apio, pepino, el "superingrediente" té matcha y el toque único de espirulina y menta. En palabras de Bernad: "Hemos pensado en las necesidades de nuestros consumidores para ofrecerles distintas opciones adaptadas a sus gustos. Además, lo hacemos a través de un formato 'on the go' para poder consumirlo cuando quieras y cómo quieras y con un packaging moderno, directo y diferencial, en el que el producto es el protagonista".

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas