Alimentación

Nestlé, P&G e Hipercor, entre las empresas más atractivas para trabajar

Según el Informe "Randstad Employer Brand Research"
En la imagen, Javier Dorado, director de INJUVE y Rosario Iglesias, responsable del departamento de Selección de El Corte Inglés e Hipercor.
En la imagen, Javier Dorado, director de INJUVE y Rosario Iglesias, responsable del departamento de Selección de El Corte Inglés e Hipercor.

La octava edición de los Randstad Award ha premiado a Nestlé, Procter & Gamble, El Corte Inglés, Hipercor e Ikea como las empresas más atractivas para trabajar en los sectores de Alimentación y Bebidas, Gran Consumo, Retail Textil, Retail Alimentación y Retail, respectivamente. La gala de entrega tuvo lugar el pasado 18 de mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, contando con la asistencia de más de 300 directivos de las principales empresas de España.

Así lo apunta Randstad, empresa especializada en Recursos Humanos en España, en su informe anual "Randstad Employer Brand Research" que analiza cuáles son las compañías y los sectores más atractivos para trabajar en nuestro país, además de las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para trabajar o los retos a los que se enfrenta el mercado laboral en los próximos años, entre otros temas.

Nestlé es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de Alimentación y Bebidas. Luis Miguel García, director de Recursos Humanos de Nestlé España, fue el encargado de recoger el galardón, que lo entregó Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM.

En el sector Gran Consumo, el galardón ha sido para Procter & Gamble. Francesca Sagramora, directora de Recursos Humanos de Procter & Gamble Iberia, recogió el premio de manos de Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE.

El informe Randstad Employer Brand Research revela que Hipercor es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de Retail Alimentación en España. Rosario Iglesias, responsable del departamento de Selección de El Corte Inglés, fue la encargada de recoger el galardón, que entregó Javier Dorado, director de INJUVE.

Más noticias

Student 849825 1280
Consumidor
Alimentación y salud lideran las compras online en el sector
Oficinas centrales Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
La compañía incrementa su plantilla un 3% hasta llegar a un total de 12.103 trabajadores
CLAUDIO VAL DO DUBRA
Distribución con Base Alimentaria
Ubicado en el municipio de Val do Dubra, en la provincia de A Coruña
Foto tienda Lidl (1)
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 24 millones de euros anuales
ASAMBLEA GENERAL EROSKI 01
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 9.500 socios de Trabajo
Diseño sin título (13)
Alimentación
Hace diez años, sólo el 7% comía fruta en la primera comida del día frente al 20% que lo hace hoy
Yosoy NoEsLeche Receta
Bebidas
Reduce el consumo de un 89% de agua y un 92% de terreno
Benjamin J Babcock
Distribución con Base Alimentaria
La compañía celebra su Junta General Ordinaria de Accionistas el 28 de junio

Revista ARAL

NÚMERO 1686 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas