Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

Vicusgraf incrementa su facturación un 35% en 2016

La compañía viguesa ha cerrado el año con una facturación de 4,8 millones de euros.
La compañía viguesa ha cerrado el año con una facturación de 4,8 millones de euros.

Vicusgraf, compañía del Grupo Hinojosa especializada en la fabricación de envase de cartón compacto de pequeño y mediano formato, continúa su consolidación con un crecimiento sostenido. Así, ha finalizado 2016 con una facturación de 4,8 millonesde euros, un 35% más que en 2015. Este crecimiento ha sido posible gracias a la mejora de su competitividad y a un importante esfuerzo comercial.

En los últimos 12 meses, Vicusgraf ha incrementado su producción hasta los 14 millones de metros cuadrados, frente a los 10 millones de metros con los que concluyó el ejercicio precedente, lo que refleja la implementación de procesos de mejora continua en la planta. 

Vicusgraf ha conseguido duplicar el portfolio de clientes en los dos últimos ejercicios, la mayor parte de los cuales procedentes del sector conservero gallego, aunque la compañía ha empezado a diversificar su presencia en otros nichos de gran crecimiento como los congelados, las comidas preparadas, la confitería o los lácteos.

Durante 2016 la compañía ha continuado asimismo fortaleciendo su presencia internacional, principalmente en Portugal y en África. Además, para poder dar respuesta a la demanda de producción creciente, Vicusgraf prevé reforzar su plantilla actual de 43 trabajadores durante el 2017.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas