Logística

Linde presentará sus últimas novedades en la feria Logimat de Stuttgart

Durante el evento, Linde presentará lo último de sus soluciones para la manipulación de mercancías, para los almacenes del presente y del futuro.
Durante el evento, Linde presentará lo último de sus soluciones para la manipulación de mercancías, para los almacenes del presente y del futuro.

Linde Material Handling participará el próximo mes de marzo en la feria Logimat, que se celebrará del 14 al 16 de marzo en Suttgart (Alemania) con el lema Transformando el cambio: Digital-Conectado-Innovador. En esta ocasión, Linde pondrá el foco sobre su creciente flota de modelos con batería de iones de litio, que además de transpaletas, apiladores, recogepedidos, tractores de remolque y carretillas contrapesadas, incluirá carretillas retráctiles que también se podrán conocer en el recinto ferial.

Linde también continúa la expansión de su gama de productos automatizados. De cara al futuro, estas carretillas robóticas seguirán perfeccionándose y adecuándose para operar en sistemas de almacenamiento de gran altura. Durante la feria Linde lanzará su N20 OptiPick, una solución de recogida semiautomática, que permite que los operadores se centren al 100% en la recogida de mercancías, evitando pérdidas de tiempo entre carretilla y estante, lo que generará mayor productividad. El N20 OptiPick funciona con un mando a distancia en forma de pulsera inteligente.

El avance de la digitalización y de la conectividad también da paso a mejoras en términos de eficiencia en la gestión del flujo de los materiales en el almacén. En el stand de Linde los visitantes conocerán los programas y las herramientas de simulación para gestionar la planificación de grandes flujos de materiales, como la solución Connect para la gestión de la flota con sus numerosas funcionalidades como control de acceso, sensores de golpes y análisis de uso.

Por último, algunas de las nuevas transpaletas -con plataforma y conductor incorporado- y los apiladores dobles de Linde estarán también presentes en la feria de Stuttgart. Estos vehículos, especialmente diseñados para cargar y descargar camiones y para el transporte en zonas de almacenamiento, son ahora más compactos para facilitar la maniobrabilidad en espacios reducidos. En los modelos con plataforma, ésta está completamente desacoplada del chasis para reducir las vibraciones al operario.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas