Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Eroski abrirá una nueva gasolinera en la localidad guipuzcoana de Bergara

La compañía abrió en septiembre otra gasolinera en Castro Urdiales (Cantabria).
La compañía abrió en septiembre otra gasolinera en Castro Urdiales (Cantabria).

Eroski ha iniciado la construcción de una nueva gasolinera en Bergara (Guipúzkoa), con la previsión de que se inaugure en la primera mitad del próximo año. Con una inversión cercana a los 700.000 euros, la estación de servicio contará con dos surtidores, desde los que ofrecerá Gasolina 95 y Gasóleo A para turismos, y combinará la venta asistida y el autoservicio. Eroski cuenta ya con una red de 15 gasolineras en el País Vasco.

Además de la construcción de las instalaciones de la estación de servicio, el proyecto contempla la mejora de los accesos de la zona, así como el reasfaltado del aparcamiento del supermercado Eroski Center junto al que se ubica. La previsión es que esta futura gasolinera de Bergara alcance la venta de 2,5 millones de litros de combustible anuales, y que por ella pasen alrededor de 83.000 vehículos al año.

El operador petrolífero BP actúa como proveedor único de todas las gasolineras Eroski, a las cuales suministra a través del operador logístico CLH, por lo que todo el combustible comercializado por la compañía procede de refinerías españolas.

La apertura de Bergara forma parte del plan de expansión de la red de gasolineras Eroski, que contempla inaugurar 19 estaciones de servicio en dos años en Baleares, Cantabria, Cataluña, Navarra, País Vasco y Galicia, tras una inversión prevista en torno a los 7 millones de euros. La primera inauguración de este plan de expansión se produjo en Elorrio (Bizkaia) en julio de este año, seguida de otra en Binissalem (Mallorca) y en Castro Urdiales (Cantabria).

Más noticias

ALDI Leganés Exterior
Distribución con Base Alimentaria
La compañía inaugurará 4 supermercados este verano, en Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana
EROSKI City franquicia Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Los dos establecimientos suman 400 metros cuadrados de superficie de ventas
Ahorramas Valdebebas
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de 8,2 millones de euros
Dña. Marta Ruíz, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Estella visita el nuevo Cash Unide
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie de ventas
Lasagna 5994612 1280
Food Service
En total, más de 42.500 millones de euros
Alcampo Huella de Carbono
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo es disminuir en 2030 un 46% de los Alcances 1 y 2 y el 25% las del Alcance 3
Unnamed   2025 06 26T115047
Alimentación
El hurto en verano representa un 0,74% sobre las ventas registradas de los retailers encuestados
Image002 (80)
Alimentación
Cuenta con una trayectoria laboral de más de 25 años en transformación digital
Richi Arambarri Arantxa Moll TERRAMOLL
Bebidas
La firma del acuerdo supondrá la cesión de la gestión al grupo riojano Vintae

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas