Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Makro y Landaluz ponen en marcha una nueva edición de la promoción Sabores de Andalucía

El centro de Makro de El Puerto Santa María has sido el lugar donde se ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña especial Sabores de Andalucía junto a la Asociación Empresarial, Landalu
El centro de Makro de El Puerto Santa María has sido el lugar donde se ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña especial Sabores de Andalucía junto a la Asociación Empresarial, Landaluz.

El centro de Makro de El Puerto Santa María ha sido el lugar donde se ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña especial Sabores de Andalucía junto a la Asociación Empresarial, Landaluz. Desde el 20 de julio hasta el 16 de agosto, los clientes de 22 establecimientos de Makro repartidos por toda España, podrán adquirir una gran variedad de productos andaluces de la mejor calidad y precio. Bajo el lema "Sabores de Andalucía", se podrá acceder a más de 100 productos de 32 empresas andaluzas.

Joaquím Vendrell, director de Compras de Alimentación Seca de Makro, ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas para Makro. "Gracias a esta campaña ponemos el producto andaluz de calidad más cerca del restaurador y ayudamos a mantener la tradición de la gastronomía andaluza", ha dicho.

"La riqueza, la heterogeneidad y la diversidad de los productos de la agroindustria andaluza ha permitido que se convierta en una de las principales suministradoras para las principales cadenas del país", ha declarado José Argudo, vicepresidente de Landaluz. Por último, José Manuel Miranda, delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Cádiz, ha cerrado el orden de intervenciones promoviendo la colaboración y el establecimiento de alianzas que generen riqueza y empleo en la comunidad.

Aceites de oliva, aceitunas, vinos y licores, productos lácteos, jamones y embutidos, dulces, conservas, y verduras entre otros, serán los protagonistas de Makro durante las semanas que durará esta promoción. Además, la campaña estará reforzada una vez más, con folletos especialmente editados y ambientación en los establecimientos participantes.

Las provincias representadas este año serán Cádiz (Osborne, Legumbres Pedro, Rives, González Byass, Grupo Estevez, Caballero, Williams & Humbert y Barbadillo), Málaga (Prolongo, Cadelmar, Ubago y Alsur vegetales), Sevilla (Manchenieto, A Camacho, Herba, Acesur, Andaluza de Mieles, Ybarra, Inés Rosales y Jolca), Jaén (Aceites y Aguas Sierra de Cazorla), Córdoba (Covap, Conservera Cárnica del Sur, Mueloliva, Capricho Andaluz, Navisa, Bodegas Pérez Barquero y Bodegas Delgado), Huelva (Usisa) y Granada (Puleva e Industrias Espadafor).

Makro mantiene, un año más, un firme compromiso con los productores andaluces, en esta nueva promoción organizada con Landaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, que agrupa a un colectivo de más de 100 empresas agroalimentarias andaluzas y que cuenta con más de 25 años de experiencia.

Continuando esta línea de compromiso social, los centros de Andalucía participantes en la promoción, se hacen eco un año más de la iniciativa 'Andaluces Compartiendo', impulsada por la Fundación Cajasol y Landaluz, que cuenta con el apoyo de 25 marcas andaluzas, y en la que se va a intentar mejorar a través de un extenso programa de actividades y de donaciones directas de las marcas participantes, el más de un millón de kilos de productos de primera necesidad entregados a las familias andaluzas más desfavorecidas en 2015. Las marcas solidarias participantes en 'Andaluces Compartiendo', gracias a la colaboración de Makro, cuentan con señalización específica en las tiendas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas