Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Aldi continúa con su expansión

La cadena ofrece un total de más de 1.500 referencias.
La cadena ofrece un total de más de 1.500 referencias.

Granollers ya cuenta con un nuevo supermercado Aldi situado en la carretera Cardedeu, en el polígono industrial El Ramassar, que limita entre los municipios de Granollers y Les Franqueses del Vallès. La tienda, con 1.300 m2 de superficie comercial y 100 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:15 a 21:15 horas. Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en Cataluña, donde ya cuenta con 54 establecimientos, 28 de los cuales en la provincia de Barcelona.

Por otra parte, Aldi ha reabierto su supermercado de Granada después de haber hecho remodelaciones para mejorar la experiencia de compra de los clientes. El establecimiento situado en la Calle Jimena, 2, cuenta con más de 1.000 m2 de superficie comercial y 60 plazas de aparcamiento y abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas. La remodelación de la tienda se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, donde ya cuenta con 59 establecimientos, 3 de los cuales en la provincia de Granada.

La cadena ofrece una experiencia de compra completa con un total de más de 1.500 referencias en tienda con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, ALDI pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias.

Más noticias

Unnamed   2025 06 11T132808
Food Service
El nuevo espacio incorpora una cafetería con cocina ininterrumpida
Unnamed   2025 06 13T091016
Distribución Especializada
Cuenta con una superficie de 58.820 metros cuadrados
180803Consorcio Jamón241.1
Alimentación
Los países de la Unión Europea importaron un total de 9.261,17 toneladas durante este ejercicio
100625 Firma Convenio EROSKI y ONCE
Distribución con Base Alimentaria
Ambas entidades han desarrollado una experiencia piloto de sensibilización en tiendas
LIDL Interior Culleredo
Distribución con Base Alimentaria
La cadena invierte unos 2,7 millones de euros para el equipamiento y adecuación del establecimiento
Convencion PW Avila 2025 OP
Logística
El encuentro reúne a más de 130 profesionales en Ávila

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas