Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Se convoca la II edición de los premios a la innovación de Carrefour

Los galardones de Carrefour reconocen aquellos productos que incluyen elementos innovadores.
Los galardones de Carrefour reconocen aquellos productos que incluyen elementos innovadores.

Carrefour pone en marcha la segunda edición de sus Premios a la Innovación, que arranca con el inicio de la votación popular. La compañía espera una participación récord y superar los 50.000 votantes del año anterior. Carrefour ha lanzado un monográfico en el que muestra cuáles son los productos que optan al galardón para que los consumidores elijan aquellos lanzamientos que han sido los más innovadores de 2016. A continuación, sólo tienen que entrar en www.premiosalainnovacion.es y votar por los lanzamientos más novedosos del año.

Los galardones de Carrefour reconocen aquellos productos que incluyen elementos innovadores en aspectos como la formulación o el packaging y que mejoran la experiencia del consumidor. Las doce categorías en las que se han clasificado los productos son: desayunos, dulces y confiterías, conservas, platos preparados y básicos, congelados, cárnicos pescados y platos preparados refrigerados, yogures, postres y lácteos, bebidas con alcohol, bebidas sin alcohol, universo bebé, perfumería y belleza, droguería y mascotas.

En total, se entregarán 15 premios: 12 se obtendrán de una selección de 33 finalistas de las categorías mencionadas, y los 3 restantes, de los productos elegidos por los clientes como los más innovadores para los destinatarios de las tarjetas mayores de 65 años, familias numerosas o jóvenes menores de 30 años.

Los productos finalistas elegidos por los consumidores serán votados por un jurado externo y refrendado ante notario a finales del mes de mayo. Dicho jurado está compuesto por relevantes personalidades del mundo de la investigación, de la empresa, la universidad y la cultura. Carrefour celebrará la gala de entrega el próximo 22 de junio en el Palacio de Cibeles de Madrid. En la edición del año pasado, la empresa de distribución reunió a más de 300 directivos y empresarios de las principales marcas del retail en España en dicho evento.

Más noticias

Caprabo (15)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda cuenta con 220 metros cuadrados de sala de ventas
Fotos Nota prensa Linea Verde Evento Veles e Vents 2526 Linea Verde Evento Veles e Vents 350 (1)
Alimentación
Aplica la tecnología T- Box de Thimus para analizar la respuesta emocional del consumidor durante la cata
003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados
Diseño sin título   2025 07 16T115706
Bebidas
La cafeína que aporta es de origen 100% vegetal procedente de la planta de la Guayusa
Sp press
No Alimentación
Se podrán encontrar tanto en hipermercados y supermercados como en el canal tradicional y online

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas