Distribución con Base Alimentaria

Hiperber cierra 2015 con unas ventas de 140,9 millones, un 4% más

La nueva apertura se enmarca en su estrategia de renovación de tiendas que viene implantando desde hace unos años para actualizar los establecimientos.
La nueva apertura se enmarca en su estrategia de renovación de tiendas que viene implantando desde hace unos años para actualizar los establecimientos.

La cadena de supermercados Hiperber cerró el año con unas ventas de 140,9 millones de euros, un 4% más de facturación que en 2014 (cuando se registraron 135 millones de euros). La compañía ha comenzado el año con la inauguración de una nueva superficie en Elche. Se trata de un supermercado ubicado en la Avenida Universidad número 94, que sustituye al que había en ese mismo barrio pero que gracias al traslado ha ampliado y mejorado sus instalaciones. La empresa ha invertido 830.000 euros en esta apertura.

El nuevo local dispone de una superficie de 950 m2 y un parking con capacidad para 51 vehículos, además cuenta con la misma plantilla de 16 empleados existente en el supermercado antiguo. Con esta apertura, Hiperber mantiene el número total de 62 tiendas en la provincia de Alicante con las que cerró el ejercicio 2015.

Tal como ha explicado el consejero delegado de la cadena, José Bernabeu, "el antiguo local de la tienda Elche-Universidad se encontraba en una calle menos transitada, por lo que con el cambio hemos querido ganar en visibilidad, pero también en comodidad para nuestros clientes". El supermercado que se ha inaugurado cuenta con espacios más amplios para las compras y una imagen visual actualizada.

"Esta apertura se enmarca en nuestra estrategia de renovación de tiendas que venimos implantando desde hace unos años para actualizar todos aquellos establecimientos que tienen ya algunos años", ha explicado Bernabeu. En esta política, el objetivo es dar protagonismo a las secciones de frescos y perecedero de las superficies. 

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas