Distribución Especializada

JLL obtiene el mandato de gestión del parque comercial Bahía Azul en Málaga

JLL gestiona 21 proyectos comerciales con 593.429 m2 de SBA total y más de 1.300 locales comerciales por toda España.
JLL gestiona 21 proyectos comerciales con 593.429 m2 de SBA total y más de 1.300 locales comerciales por toda España.

La consultora inmobiliaria JLL ha obtenido el mandato de gestión de un nuevo activo comercial. Se trata del parque comercial Bahía Azul en Málaga. El activo fue adquirido el pasado día 20 de noviembre de 2015 por una filial de MCAP Global Finance (UK) LLP (en conjunto "MCAP"- MCAP Global Finance (UK) LLP es la filial en Reino Unido del gestor de fondos con sede en Nueva York Marathon Asset Management (Marathon)) que ha elegido a JLL para gestionar el activo. Alvaro Travesedo de MCAP ha comentado: "Vamos a invertir en mejorar el activo y estamos comprometidos a aumentar nuestra presencia en España. Esperamos hacer más adquisiciones durante los próximos años".

JLL va a llevar la gestión totalmente integral del activo, que implica las responsabilidades de asset manager, gerencia, comercialización y gestor patrimonial. Bahía Azul es un activo consolidado, ubicado a 10 km al sur de Málaga, cerca del aeropuerto, en el polo comercial más fuerte de la ciudad.

Ubicado junto a IKEA, dispone de una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 13.804 m2, 700 plazas de aparcamiento, 9.500 m2 de parking subterráneo y un mix comercial completo con firmas consolidadas en el sector de parques de medianas, oferta que lo convierte en un punto de atracción para las compras de muebles, decoración y equipamiento del hogar de la ciudad de Málaga y poblaciones cercanas.

Para Augusto Lobo, director de Shopping Centre Management de JLL España, "la gestión integral de activos comerciales requiere cada vez mayor especialización y sofisticación, máxime si estamos tratando activos consolidados como es el caso. Estamos muy satisfechos por haber sido seleccionados por la propiedad para ocuparnos de Bahía Azul, lo que confirma la confianza del mercado en nuestra capacidad para adaptarnos constantemente a las necesidades del mercado y las tendencias de vanguardia".

La división Retail de JLL en España proporciona servicios profesionales integrados a promotores, inversores, operadores e instituciones en el campo de los Centros Comerciales y del comercio en general. En la actualidad, la división de centros comerciales de JLL gestiona 21 proyectos comerciales con 593.429 m2 de SBA total y más de 1.300 locales comerciales por toda España. Además, JLL comercializa o recomercializa 29 centros y parques comerciales en España.

JLL

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas