Distribución con Base Alimentaria

La Fundación Covirán desarrolla un Programa de Educación Financiera Básica

El programa comprende sesiones técnicas presenciales en aquellas zonas de implantación de Covirán.
El programa comprende sesiones técnicas presenciales en aquellas zonas de implantación de Covirán.

El presidente de la Fundación Covirán, Antonio Robles Lizancos, el presidente de Cajagranada Fundación y consejero de BMN, Antonio Jara Andréu, acompañados por el consejero delegado de Covirán, Luis Osuna Hervás, el director territorial de BMN-Cajagranada, Salvador Curiel Chaves y el vicepresidente de Cajagranada Fundación, Luis González Ruiz, han suscrito, en la Escuela de Comercio de Covirán, un convenio de colaboración dirigido al desarrollo y puesta en marcha de un Programa de Educación Financiera Básica. El programa, de alcance abierto y general, está especialmente orientado a personas interesadas en el desarrollo y mejora de su formación empresarial y profesional, con una vocación eminentemente práctica y de aplicación inmediata en comercios, negocios y actividades empresariales.

El programa comprende sesiones técnicas presenciales en aquellas zonas de implantación de Covirán, empresa que supera los 3.245 establecimientos entre España y Portugal, y además, permitirá la descarga de una App específica de ayuda para las personas beneficiadas por el programa. Antonio Jara destacó la importancia que Covirán tiene para BMN: "Nos acompaña el director territorial de BMN-Cajagranada, como muestra del compromiso del Banco con una empresa modélica que apuesta por la creación de empleo y la generación de riqueza en nuestra tierra. Las empresas con claridad de ideas y con una filosofía colaborativa, que miran al futuro sin perder sus señas de identidad, tenemos que estar unidas".

Antonio Robles señaló que "estamos convencidos de que este convenio contribuirá a la mejora de nuestras pymes y al desarrollo empresarial de nuestros 2.800 socios, en su mayoría pequeños y medianos empresarios que reciben a través de nuestra Escuela de Comercio una oferta formativa a medida de sus necesidades. En este caso, el Programa de Educación Financiera supondrá un aporte de valor adicional muy valioso para lograr una mejor gestión del supermercado". El convenio suscrito también conlleva la posibilidad de hacer visitas guiadas de carácter gratuito al Museo Cajagranada por parte de personas y colectivos relacionados con Covirán, y la creación de un espacio temático permanente que cuente la historia de la Cooperativa en una de las vitrinas del Museo Cajagranada.

La App de educación financiera, desarrollada por Cajagranada Fundación, está repleta de interesante y útil información económica y financiera, adaptada a todos los públicos. Su objetivo es hacer entender de forma fácil y amena terminologías y conceptos básicos que se utilizan a diario cuando vamos a realizar alguna gestión de carácter económico.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas