Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proveedores Food Service

Diageo y Makro España forman a 700 personas

Ambas compañías llevarán a cabo 28 nuevas sesiones en las que 700 personas recibirán formación para celebrar responsablemente con las marcas de la compañía.
Ambas compañías llevarán a cabo 28 nuevas sesiones en las que 700 personas recibirán formación para celebrar responsablemente con las marcas de la compañía.

Diageo afianza su programa "Diageo Celebration Academy", con el apoyo de uno de sus principales socios, el mayorista de cash&carry Makro España. Ambas compañías llevarán a cabo 28 nuevas sesiones en las que 700 personas recibirán formación para celebrar responsablemente con las marcas de la compañía.

La iniciativa, cuyo proyecto piloto se ha desarrollado en Madrid y Barcelona con sesiones dirigidas fundamentalmente a los empleados de Diageo, clientes minoristas del canal alimentación y locales de hostelería, está diseñada para ofrecer la mejor información y las claves que deberemos de tener en cuenta en los momentos de celebración donde las bebidas espirituosas o destilados estén presentes, proporcionando herramientas para mejorar la calidad del ocio de todos. En esta nueva etapa de consolidación del proyecto, las sesiones estarán dirigidas a hosteleros en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

El proyecto se lleva a cabo a través de la red de colaboradores del programa mundial "Diageo Bar Academy", una iniciativa que trabaja para la profesionalización de la hostelería como parte del compromiso de Diageo por apoyar a este sector en el crecimiento de sus negocios. La iniciativa engloba diferentes acciones: sesiones de coctelería y formación en celebración responsable dirigidas por el propio personal de los locales colaboradores, visitas de los bartenders embajadores de este proyecto a los bares y restaurantes, uso de bares móviles para "desplazar" la academia a cualquier lugar y participación de estos expertos en celebración responsable en foros y conferencias de interés. La parte de formación teórica consta de sesiones de entrenamiento dinámico.

Más noticias

BonÀrea Pedrola
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 257 metros cuadrados
27º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas
Alimentación
Las patatas, las zanahorias, el aguacate y las uvas, entre las que más aumentan
Tienda Dia Fruta
Distribución con Base Alimentaria
A través de alianzas con agricultores locales de regiones como Andalucía, Murcia o Aragón
Familia Ahorramas Pozuelo
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de 847 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 28T130615
Alimentación
Las plagas y las condiciones meteorológicas tensionan y complican la cosecha
Francisco Torrent   PRES.ASEMESA
Alimentación
Sustituye en el cargo a José lgnacio Montaño
Kfeofk
Bebidas
Verbena de limón, antojo de galleta y sarao de hierbas
Unnamed   2025 05 29T110110
Industria Auxiliar
Una tienda inteligente de Grupo Moure que transforma el retail

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias