Web Analytics Made Easy - Statcounter
Establecimientos

Yogen Früz se instala en el área multirestaurante "La Plaza" de El Corte Inglés Bahía de Cádiz

Este será el tercer establecimiento que abre en el área de restauración.
Este será el tercer establecimiento que abre en el área de restauración.

El Corte Inglés Bahía de Cádiz acogerá en el área multirestaurante "La Plaza", a la franquicia de yogur helado de origen canadiense Yogen Früz. Tras la alianza con el centro comercial, este será el tercer establecimiento que abre en el área de restauración, con presencia desde el año pasado en los centros Yogen Früz desarrolló el concepto de franquicia más allá de la yogurtería tradicional, combinando sus más de 40 toppings y 100 sabores de yogur helado con una amplia carta de café Illy, smoothies, desayunos y meriendas. Además, el sistema innovador de autoservicio, denominado Ü SERVE permite al cliente hacer miles de combinaciones a su gusto.

El socio director de la master franquicia para España y Portugal, Juancho Parra, comenta "la apertura del sexto local de Yogen Früz en España es un síntoma de expansión y aceptación en el mercado local, la alianza con El Corte Inglés supone un valor seguro y de gran reputación para nuestra marca".

La franquicia internacional referente mundial en la categoría de yogur helado tiene 28 años de tradición y presencia en más de 46 países entre los que se encuentra China, Estados Unidos, Arabia Saudí, Indonesia, Grecia, Holanda y numerosos países latinoamericanos.

Más noticias

Diseño sin título   2025 06 18T092609
Alimentación
Biogran prevé alcanzar los 50 millones de euros de facturación en los próximos dos años
Ahorramas Guadalajara 1
Distribución con Base Alimentaria
Ambos establecimientos mantendrán los estándares de sostenibilidad con el nuevo modelo de tiendas ecoeficientes
250618 NdP Apertura Caravaca de la Cruz
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 52 supermercados en la Región
Image002 (79)
Bebidas
Combina en su composición fibra y probióticos
Diseño sin título   2025 06 18T121525
Alimentación
Sustituye en el cargo a Heero Gramsma
53b7b9daed3945f4b9ff83087e98ffde
Distribución Especializada
Su tasa de ocupación crece un 13% desde febrero de 2024
Trapa
Alimentación
Se presenta en formato de 250 gramos y cuenta con un 45% de cacao
Cocteleo Fini
Alimentación
Disponible en establecimientos de alimentación e impulso en formato doypack de 110 gramos
Unnamed   2025 06 18T095713
Bebidas
Se prevé que España sea el séptimo mercado europeo en ventas en el canal de conveniencia en 2028

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas