Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

E.Leclerc Valdemoro inaugura gasolinera

Leclerc valdemoro 3241
Leclerc valdemoro 3241

E.Leclerc Valdemoro, siguiendo su política enfocada en "defender el poder de compra del consumidor", ha inaugurado su gasolinera que, al igual que las de E.Leclerc de Pinto, Islazul y Aranjuez, ofrecerá a los clientes los precios más baratos de toda la Comunidad de Madrid. E.Leclerc amplía así su oferta de estaciones de servicio en esta Comunidad.

Abierta 24 horas de lunes a domingo, la nueva gasolinera de E.Leclerc Valdemoro, ubicada en la Avenida de Andalucía, 118, "comienza a funcionar con el objetivo, como ya hace en su hipermercado, de que los vecinos del municipio se ahorren una importante cantidad de dinero repostando su vehículo, siendo fiel a su filosofía de comprar más barato para vender más barato", señalan desde la compañía

La gasolinera E.Leclerc Valdemoro regalará, a todos aquellos clientes que reposten a partir de 40 euros y dispongan de la tarjeta de fidelidad de E.Leclerc, vales de 5 euros para compras en su hipermercado.

Más noticias

Nuevos CANDYFRESH 33cl
Bebidas
Con sabores que saben a golosinas, sin cafeína y bajos en calorías
Shopping center 1043750 1280
Distribución Especializada
Con el 75% de los nuevos desarrollos en ciudades secundarias
Foto Tienda Dia Aznalcázar
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de venta de cerca de 400 metros cuadrados
Campaña de la Patata Mercadona (2)
Distribución con Base Alimentaria
Este crecimiento se atribuye principalmente al impulso de la campaña de invierno de la variedad verdete
Sheep 7437428 1280
Alimentación
Esta actividad pone en grave riesgo la salud pública y la reputación del sector
Ojf
Bebidas
Una herramienta que analiza miles de cartas de vinos en restaurantes para ofrecer datos reales
Unnamed   2025 05 29T091731
Alimentación
Una base vegetal de escarola, canónigo y radicchio, y acompañada con pollo sabor tex mex
Kfeofk
Bebidas
Verbena de limón, antojo de galleta y sarao de hierbas

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias