Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Simply abre un hipermercado en el centro comercial Plaza Imperial de Zaragoza

Hipersimply 3234
Hipersimply 3234

Simply ha abierto un nuevo hipermercado en régimen de franquicia en el Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza, que cuenta con una superficie de ventas de 3.500 m2 y 14 cajas de salida. Tiene un amplio horario ininterrumpido de 10 a 22 horas y un extenso parking gratuito en el propio centro comercial. Asimismo, la apertura del hipermercado ha supuesto la contratación de 66 personas, seleccionadas en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo.

Hiper Simply de Plaza Imperial, ofrece a los consumidores de Zaragoza y su área de influencia, una oferta comercial que cuenta con más de 40.000 referencias de productos de alimentación, droguería, perfumería, bazar, hogar y textil. Simply ha creado un Mercado Tradicional dentro del propio hipermercado en el que se combinan tradición y modernidad a partes iguales, apostando por la máxima frescura en el producto y por la atención de los mejores profesionales. El Mercado cuenta con pescadería, carnicería y charcutería en mostrador tradicional, panadería propia con horno de pan y bollería recién hechos todo el día, y frutería y cremería en formato autoservicio.

Como novedades a destacar, Hiper Simply de Plaza Imperial cuenta con una vinoteca con más de 300 referencias de vinos procedentes de todo Aragón y del resto de Denominaciones de Origen. Los productos de Aragón también ocupan un lugar destacado entre los lineales de Simply en Plaza Imperial, con más de 1.000 referencias de artículos procedentes de pymes agroalimentarias aragonesas.

Simply también ofrece una oferta de productos específica para hostelería y colectividades y cuenta con un área dedicada a grandes formatos de más de un kilo de peso, con productos tales como conservas, salsas, encurtidos, especias, droguería, etc.

El nuevo Hiper Simply de Plaza Imperial cuenta con una sección de Perfumería y Parafarmacia asistida, compuesta por más de 1.200 referencias de productos de marcas líderes y la marca propia Cosmia. Se trata de una nueva línea de productos de cuidado de la piel y maquillaje, con 22 referencias, 9 de ellas pertenecientes a la línea Cosmia Green, elaborados a base de plantas, sin parabenos y con principios activos 100% naturales.

En la parte de no alimentación Simply ha creado universos como el tecnológico con las últimas novedades en tabletas, ordenadores y telefonía libre, el universo del calzado, el de blanco hogar y un espacio dedicado a las mascotas.

Por otra parte, Supermercados Simply ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid, en el Paseo de Fuente Luha nº 19 en la localidad de Alcobendas (Madrid). El nuevo centro, bajo la enseña Simply City y abierto en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de ventas de 350 m2 y genera 4 nuevos puestos de trabajo. Con esta apertura la enseña cuenta con 30 supermercados franquiciados en la Comunidad de Madrid, 9 de los cuales abiertos este año.

El nuevo supermercado Simply City cuenta con un mostrador tradicional de carnicería, charcutería y pescadería. El resto de secciones de producto fresco se encuentran en formato autoservicio para mayor comodidad del cliente. Además Simply City cuenta con más de 6.000 referencias de productos presentes en los lineales.

Más noticias

Piramide
Bebidas
La compañía refuerza su compromiso con ingredientes naturales y de proximidad
02.15 CLUB EXCELENCIA (10)
Opinión
La opinión de la directora de Socios y Sostenibilidad de Club Excelencia en Gestión
Fruit 700007 1280 (3)
Alimentación
Solicitan al Gobierno planes de contingencia para garantizar el suministro
Grafica Asfel
No Alimentación
Estados Unidos se encuentra en el top 16 del sector en el ranking de exportación en 2024
Foto familia CR Unide Marlín
Distribución con Base Alimentaria
La Cooperativa celebra su 111 aniversario
Convenio SPAR GC y Asociación Mi Hijo y Yo
Distribución con Base Alimentaria
La cadena cubre los costes anuales del servicio de atención y apoyo
Diseño sin título   2025 04 29T165048
Consumidor
Plataformas de segunda mano como Milanuncios registraron un pico en la demanda
234567GFD
Distribución con Base Alimentaria
Únicamente se registran incidencias puntuales en algunas tiendas donde se están realizando tareas de ajuste técnico

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas