Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Covirán llega al Barco de Valdeorras, en Orense

Covirancorzo
Covirancorzo

Covirán Corzo abrió el 11 de septiembre en la población de Barco de Valdeorras, es el primer NCC de la provincia de Ourense. "El dueño de este establecimiento, Richard, ha decidido modernizar su negocio y ofrecer a sus clientes el supermercado más innovador y además, próximo a su domicilio", indican desde la cooperativa.

En un nuevo local, el establecimiento cuenta con una sala de ventas con 400 m2 y tres cajas de salida. Con el objetivo de facilitar la compra a toda la diversidad de clientes y dentro de su apuesta por la accesibilidad universal de Covirán, una de las cajas cuenta con un elemento muy novedoso: un elevador portacestas, que sube la compra a la altura de la cinta transportadora, evitando a los clientes tener que agacharse.

El diseño de este supermercado permite una distribución equilibrada de las secciones de carnicería y charcutería tanto en venta asistida como en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido, además de pescadería.

Cinco mujeres y dos hombres, de la misma localidad, han unido a su experiencia en el negocio la formación que han recibido en la Escuela de Comercio Covirán Para trabajar en el nuevo establecimiento. Se suma a esta formación la tecnología del Nuevo Concepto, que incorpora al negocio las herramientas que hacen la gestión diaria más eficiente y cómoda para el socio, ayudando a rentabilizar su tienda, y además, logra que los clientes perciban el momento de la compra como una experiencia más agradable y sencilla.

Destacan los elementos multimedia como las pantallas, que proporcionan información y entretenimiento durante la visita al establecimiento o los verificadores de precio, que ayudan en el acto de compra. Junto a esto, la tarjeta del Club Familia fomenta la fidelización con descuentos y regalos.

Supermercados Covirán Corzo está gestionado por la segunda generación familiar dedicada a este sector. Han decidido seguir apostando por la distribución de alimentación de la mano de Covirán y ahora han elegido el modelo más innovador y moderno de esta cooperativa, su Nuevo Concepto de tienda.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas