Distribución con Base Alimentaria

Eroski lanzará un club con descuentos para sus clientes

Eroski tarjeta 3179
Eroski tarjeta 3179

Eroski acaba de presentar a sus proveedores su plan comercial para los próximos años que pasa por el lanzamiento de un Club para todos sus clientes. Durante esta jornada, Eroski ha presentado un programa de fidelización que cambiará la vinculación de sus clientes con la marca gracias a un amplio abanico de ventajas personalizadas.

Además, con este programa, Eroski reinventa su identidad como cooperativa de consumo y otorga un renovado protagonismo al consumidor y su participación en la cooperativa, premiando su fidelidad.

Eroski Club, que será lanzado a finales de octubre, será un nuevo programa de fidelidad gratuito y masivo que la cooperativa ultima para todos los negocios del Grupo que operan bajo la marca Eroski: hipermercados, supermercados, tienda online, viajes, ópticas y telefonía móvil.

Constituirá un paso más allá del popular programa Travel Club y los consumidores, además de seguir acumulando y canjeando puntos Travel Club, podrán acceder a otras muchas ventajas tanto de carácter económico como de servicio añadidos y vinculación con la cooperativa.

Con el lanzamiento del Club, Eroski prevé incrementar un 50% el ahorro transferido al consumidor a través de distintas promociones personalizadas. "El ahorro se ha convertido hoy en un factor importante para los consumidores y en Eroski buscamos nuevas formas de generar ahorro a nuestros clientes sin bajar un ápice la calidad de nuestros frescos y la amplitud de surtido con la que estamos comprometidos para una mayor libertad de elección", ha expuesto Martin Gandiaga, director de Marketing de Eroski.

Y ha detallado "En Eroski hemos logrado ahorros en nuestra cadena de valor que estamos trasladando al consumidor. Por ello, hemos bajado de nuevo los precios durante los últimos meses y en breve lanzaremos Eroski Club, premiando con más ahorro la fidelidad de nuestros clientes".

Más noticias

Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona
Tienda Bravo Murillo
Distribución con Base Alimentaria
La firma ya cuenta con más de diez tiendas en la capital

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas