Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Cabrero e Hijos inaugura la tienda Altoaragón en Jaca

Cabrero 3128
Cabrero 3128

Cabrero e Hijos ha inaugurado, el pasado 5 de junio, el remodelado supermercado Altoaragón en Jaca, situado en C/ Correos, 9. Con una superficie de 650 m2, ha sido reformado de forma integral, después de 27 años desde su apertura. 

Con un horario, como el resto de establecimientos del grupo, de 9 a 21 horas, el supermercado dispone de todas las secciones de productos frescos, dentro de lo que ha venido a llamarse "Plaza del Mercado".

Secciones de Carnicería, Charcutería, Panadería, Frutería, Horno de pan y Congelados, que integran un área diferenciada dentro del supermercado y que identifica el cliente con un surtido completo de productos locales.

Cuenta con una plantilla de 13 empleados, todos ellos de la zona y ha supuesto una inversión de 500.000 euros.

Para el mes de octubre, Cabrero e Hijos tiene previsto realizar la remodelación del otro supermercado de Jaca, situado en la Avenida de Francia.

Más noticias

Alimerka cuenta con 12 establecimientos AMK operativos y prevé la apertura de otros seis en las próximas semanas
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ya cuenta con 12 establecimientos operativos y prevé la apertura de otros seis
Antiguo alcampo
Distribución con Base Alimentaria
Reemplazará a Alcampo en Leganés
Caprabo (15)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda cuenta con 220 metros cuadrados de sala de ventas
Fotos Nota prensa Linea Verde Evento Veles e Vents 2526 Linea Verde Evento Veles e Vents 350 (1)
Alimentación
Aplica la tecnología T- Box de Thimus para analizar la respuesta emocional del consumidor durante la cata
003 20052021 MSM Fotografia Directivos Peio Arbeloa LOW
Bebidas
Miguel Ángel Miguel será el responsable de reforzar la presencia de la cervecera en nuestro país
Solos Valencia   IP
Bebidas
Contará con 2.000 metros cuadrados de espacio de producción
Alcampo ContenedoresInteligentes
Distribución con Base Alimentaria
Esta iniciativa, única en Europa, impulsa el reciclaje eficiente
PROMARCA Cabecera Innovaccion 2025
Eventos
Este reconocimiento galardona las mejores prácticas de las Marcas de Fabricante
Image004 (29)
Distribución con Base Alimentaria
Esto le permitirá alcanzar los 388.000 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas