Web Analytics Made Easy - Statcounter
Logística

Carreras y Chep presentan dos centros de gestión de palés en Portugal

Carreras chep 3071
Carreras chep 3071

Carreras Grupo Logístico y Chep han llegado a un acuerdo para la gestión de dos centros de gestión de palés (TPM – Total Pallet Management) ubicados dentro de las instalaciones de Sonae en Portugal.

El funcionamiento de estos TPM consiste en la inspección dentro de las instalaciones de Sonae de las paletas que han sido recogidas en tiendas, supermercados, grandes superficies, etc. Estas paletas son transportadas a los centros, donde se realiza una clasificación por tipo y medidas permitiendo separar las paletas que se encuentran en óptimas condiciones de las que necesitan reparación.

Las paletas que cumplen con los estándares de calidad de Chep son enviadas a los clientes para su nuevo uso; mientras que las descartadas son reparadas en un centro de servicio cercano para enviarse de nuevo a los clientes.

Estos centros están situados dentro de las plantas de Sonae en Maia y Azambuja. El día 10 de febrero empezó la actividad en el centro de Azambuja con excelentes resultados. En breve se pondrá en funcionamiento el de Maia.

Carreras está ampliando considerablemente su capacidad logística en Portugal, donde muy pronto dispondrá de nuevos almacenes tanto en Lisboa como en Oporto, en ambos casos de más capacidad que los actuales.

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias