Distribución con Base Alimentaria

HD Covalco alcanza los 77 supermercados en Valencia

Coac valencia 3006
Coac valencia 3006

Covalco acaba de abrir un nuevo Coaliment Compra Saludable en Palma de Gandía, Valencia, con cuya apertura, la compañía alcanza los 77 supermercados que tiene repartidos por toda la provincia, a lo que se deben añadir los 8 Comerco cash&carry que completan su presencia en la comunidad. El nuevo supermercado está localizado en el Passeig Bolognetta nº 4, y cuenta con una sala de ventas de 180 m2. El establecimiento dispone de las secciones de carne, charcutería, frutería y panadería.

HD Covalco inició el proyecto "Coaliment Compra Saludable" hace ya más de tres años, con el objetivo de dotar a los consumidores de información nutricional que les oriente, en el momento de la compra, sobre qué productos son más convenientes para su salud, teniendo en cuenta distintos aspectos como la obesidad, la hipertensión arterial, la diabetes, el colesterol, el restreñimiento o su pertenencia a la población en general.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

The bottle 5128607 1280
Industria Auxiliar
Durante el primer trimestre, Hacienda ha recaudado 96 millones a través de este gravamen
Foto prensa llamamiento empresarial Carrefour
Distribución con Base Alimentaria
Alexandre de Palmas hace un llamamiento de colaboración con FSC
94 El Corte Ingl s avanza en su neutralidad clim tica   y refuerza su oferta sostenible y los proyectos de econom a circular imageNotaprensaImagen1685955295827
Distribución Especializada
La oferta sostenible supera las 122.000 referencias
01
Distribución con Base Alimentaria
En su VI Jornada de Responsabilidad Empresarial
Vegalsa familia Catedra VegalsaEroski
Distribución con Base Alimentaria
Al certamen se presentaron un total de 26 TFM
Consum
Distribución con Base Alimentaria
Prevé recuperar más de 2.600 kilos de plástico
SBH 2834
Eventos
La feria celebra su cuarta edición con Ecuador como País Invitado
Planta Aldaya Danone
Alimentación
Fija reducir un 30% las emisiones de metano para 2030
Joan Permanyer
Alimentación
Doctor en Farmacia y especialista en análisis y control de medicamentos y drogas

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas