Distribución Especializada

La Botica de los Perfumes prosigue su expansión

Laboticadelosperfumes 2981
Laboticadelosperfumes 2981

El grupo empresarial extremeño La Botica de los Perfumes ha inaugurado tres nuevas franquicias situadas en Andalucía, concretamente en Montilla y San Fernando, y una tercera en el País Vasco, en Getxo, superando ya las 75 unidades operativas y manteniendo su objetivo de llegar a las 90 unidades al concluir el año, y de acceder al mercado internacional con una inminente salida a Portugal, México y Brasil, como destinos iniciales.

Con estas aperturas, la enseña cuenta ya en Andalucía con 15 establecimientos en la región, mientras que en el País Vasco ascienden a 5 unidades operativas. Así, La Botica de los Perfumes supera las 75 tiendas, 45 de ellas inauguradas en los ocho últimos meses de 2013, y mantiene su objetivo de llegar a las 90 unidades operativas al finalizar el año, además de estar preparando su asalto al mercado internacional con el foco puesto en Portugal, México y Brasil, como destinos iniciales.

"Ser franquiciado de nuestra enseña es entrar en el mundo de las fragancias de la mano de expertos que asesoran en todo momento al inversor. Representa una oportunidad única para gestionar su propio negocio con el respaldo de la central distribuidora, ya que nuestro producto de marca blanca y de gran fijación garantizada solo se encuentra en nuestras tiendas", explica Francisco González, responsable del departamento de expansión de la franquicia.

La Botica de los Perfumes ha diseñado un modelo de tiendas funcional y económico. Las paredes de sus tiendas combinan el color verde pistacho con naranja salmón, colores atractivos y actuales; en el suelo se coloca tarima de tonalidad clara haya; las estanterías en las que se exponen las frascas de perfume son de acero y color lila. Los productos de cosmética y aromaterapia son expuestos en estanterías de lamas de madera de color oscura con baldas de cristal.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas