Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Soysuper irrumpe para revolucionar el e-commerce de alimentación

Soysuper 2966
Soysuper 2966

Soysuper ha nacido como un nuevo tipo de supermercado online español que pretende facilitar la tarea de realizar la compra por Internet y al mismo tiempo lograr el objetivo de revolucionar el sector de la distribución e impulsar el comercio electrónico de alimentación en España. El usuario del servicio puede hacer la lista de la compra y comparar los precios de los principales supermercados online de España; en concreto, en la actualidad permite comparar entre seis grandes supermercados con más de 100.000 productos. 

François Derbaix, uno de sus fundadores, explica que "Marta Esteve tuvo la idea de montar Soysuper después de experimentar sudores y lágrimas haciendo la compra en las webs de los supermercados tradicionales. Te lo ponen tan complicado que al final muchos usuarios que harían su compra del súper online acaban desistiendo. Soysuper nace para solucionar este problema, para ofrecer al usuario un sitio donde sea fácil, cómodo y rápido hacer su compra del súperonline".

Derbaix asegura estar satisfechos con la evolución del proyecto: "Hemos conseguido integrar más de 100.000 productos de seis supermercados (Mercadona, Carrefour, Alcampo, Condis, El Corte Inglés y Eroski), con posibilidad de entregar en 3.000 códigos postales en España. Ofrecemos los precios actualizados en todo momento, y enlazamos ya con la compra online en dos supermercados (Carrefour y Mercadona). Nos queda por ofrecer la compra online en los demás supermercados e integrar otros supermercados que aún nos faltan", indica.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas