Distribución con Base Alimentaria

Miquel Alimentació e Itautec alcanzan un acuerdo estratégico

ARAL Digital.- Miquel Alimentació Grup ha firmado una alianza estratégica con Itautec, empresa especializada en soluciones y automatizaciones tecnológicas. Itautec pertenece al Grupo Itausa, uno de los mayores grupos privados empresariales del Brasil y con soluciones de automatización en 40 países del mundo. Con dicho acuerdo, las dos empresas se proponen avanzar en innovación tecnológica en soluciones a medida en los TPV de las divisiones de Cash&Carry, supermercados y clientes del área mayorista. La solución de Itautec está dedicada y diseñada específicamente para el sector de la distribución alimentaria, permitiendo diversas funcionalidades y una mayor dinamización de la tienda. La solución ya ha sido instalada en más de 30.000 puntos de venta. El Grupo Miquel implantará un software que además le permitirá supervisar de forma remota los puntos de venta, procesos y aplicaciones en tiempo real en centros propios, franquiciados y clientes.

“Hemos elegido a Itautec para la implementación de este gran proyecto, por la elevada calidad y eficiencia de sus soluciones, adaptadas a nuestras necesidades específicas. Además, la innovación es una constante en Miquel AlimentacióGrup; por ello esta alianza nos va a permitir crear a corto plazo nuevos sistemas de gestión del punto de venta”, afirma Alejandro de Andrés, director de Organización, Sistemas y Logística del Grupo Miquel. Miguel Major, director general de Itautec Portugal, también destaca que “Miquel Alimentació Grup es el cliente de Itautec en España que adopta de forma integral nuestra nueva solución de software de gestión de tienda y el software complementario de gestión y supervisión de terminales, procesos y aplicaciones. Es un privilegio para Itautec poder contar con un cliente como Miquel, no sólo por su referencia y dimensiones sino también por su diversidad de líneas de negocio, resultados y rigor. Esta colaboración refleja también la apuesta de Itautec por desarrollar su negocio comercial en el mercado español, habiendo definido como su público objetivo los agentes que compiten en el sector minorista”.

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
Grupo ponentes I Jornada cátedra Primaflor UAL
Alimentación
Expertos de distintos ámbitos aportan su visión durante la primera jornada de la Cátedra Primaflor Universidad de Almería celebrada en Pulpí
ALDI Ciempozuelos
Distribución con Base Alimentaria
Este establecimiento ubicado en la Comunidad de Madrid es el número 48 de la región
Cremas España 4
Alimentación
ADemás incluye las nuevas referencias "Avellanas 25" y "Cacao"
Caprabo 1 (2)
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo establecimiento de la localidad barcelonesa abrirá todos los días de la semana
BMMadridPrincesa
Distribución con Base Alimentaria
Lo hace apostando por los productos de la Comunidad
Architecture g7e784d80c 1280
Distribución Especializada
Aunque el temor al virus y la situación económica ralentizan el proceso
Unnamed   2021 10 19T101941
Alimentación
Con 1.500 expositores y 37.000 productos de calidad expuestos
Obsession Gin Orange 3
Bebidas
Lanza una ginebra Obsession Orange con base de melocotón y fruta de la pasión
Tabletas Huesitos2
Alimentación
Se podrán encontrar con el sabor del chocolate tradicional de la marca y chocolate blanco

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas