Alimentación

Semark inaugura un supermercado 'Lupa' en Valladolid

La cadena suma ocho aperturas en 2011

Aral Digital.- Semark AC Group ha inaugurado un nuevo establecimiento en la ciudad de Valladolid. En concreto, el centro funciona bajo la enseña 'Supermercados Lupa' y está situado en la en la calle Pérez Galdós, junto a la Plaza Circular.

El nuevo punto de venta ofrece un amplio surtido en productos de alimentación, lácteos, refrigerados, droguería y perfumería, “además de contar con todas las secciones de productos frescos”, explican fuentes de la compañía cántabra. El horario de apertura al público es continuado de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado.

Este 'Lupa' de Valladolid responde al modelo de tienda ecoeficiente con el que se “minimiza el impacto medioambiental” utilizando tecnologías como los letreros luminosos de tipo LED, arcones congeladores con tapa, climatización de alta eficiencia, recuperadores de calor para el agua caliente, iluminación de la sala de ventas con mecanismos electrónicos y condensación flotante de la sala de máquinas entre otras medidas.

En 2011, Semark AC Group suma ocho nuevos supermercados, cuatro de los cuales se han localizado en la provincia de Valladolid (capital, Cabezón de Pisuerga, Pedrajas de San Esteban y Tudela de Duera), tres en Cantabria (Pesués, Laredo y Cabezón de la Sal) y uno en la de Segovia (La Lastrilla). En la actualidad, la empresa con sede en Santander está presente a través de sus supermercados 'Lupa' en las Comunidades Autónomas de Cantabria y Castilla y León (Palencia, Valladolid, Zamora, Segovia y León).

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas