Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Bon Preu inaugurará un supermercado en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

Contará con una superficie de ventas de 850 m2

Aral Digital.- Bon Preu prosigue con sus planes de expansión comercial durante 2011. Y es que a los planes de abrir una tienda en la ciudad de Girona en mayo, hay que sumar la previsión de la cadena de poner en marcha un supermercado en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

El centro, que funcionará bajo la enseña Bonpreu, se situará en la calle Barcelona, número 13, esquina con la calle Mestre Torelló, número 25. La superficie de ventas con que contará el establecimiento es de 850 metros cuadrados, aproximadamente.

En la actualidad, la compañía catalana cuenta con dos centros funcionando en este municipio barcelonés. En concreto, se trata de un supermercado Bonpreu, situado en la calle Barcelona, número 8, y que cerrará sus puertas cuando se ponga en marcha este nuevo centro; y un centro Esclat, localizado en la calle Blai Madonna, s/n. Estas aperturas se suman a la prevista de un hipermercado Esclat en Palamós (Girona), en la calle Patró Martí Badia, esquina con C-256. Dispondrá de una superficie de ventas aproximada de 1.050 metros cuadrados y estará equipado con un aparcamiento para los clientes con capacidad para 150 plazas.

Más noticias

FOTO FAMILIA REAPERTURA LIDL ALFAFAR
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de ventas de más de 1.000 metros cuadrados
Dialprix reabre sus puertas en Paiporta con una imagen renovada, más servicios y la ilusión del reencuentro con los vecinos de la localidad2
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado de Carrer de Sant Antoni vuelve con novedades como la sección take away
FOTO DE FAMILIA   Fdo. Andrés Corbacho (Du Soleil Studio)
Bebidas
Representa el 47,7% del volumen del segmento de bebidas y el consumo per cápita alcanza los 139 litros
IX Observatorio Comercio Electrónico en Alimentación ASEDAS
Eventos
Un cambio de tendencia que apunta el abandono del comportamiento de ahorro
Caprabo Igualada (1)
Distribución con Base Alimentaria
La nueva tienda tiene 230 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 5 personas
Tarjetón Tijuana Mix
Alimentación
Compuesto por cuatro snacks especialmente seleccionados
Abierta la convocatoria de acreditaciones para Auténtica 2025
Eventos
La feria se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas