Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Angulas Aguinaga abrirá una planta de I D en Burgos

Aral Digital.- Angulas Aguinaga inaugurará el próximo año una unidad de I D i en Burgos en la que trabajarán diez técnicos superiores en la búsqueda de nuevos productos, tal y como ha afirmado su presidente, Iñigo Sánchez Asiain.

La nueva unidad se instalará en la fábrica que la compañía tiene en Villafría (Burgos) y que comenzó a funcionar en noviembre de 2008. Esta planta, que recibió una inversión de 30 millones de euros, tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados dedicados a la cocción, tratamiento y envasado de marisco con dos líneas que tienen una capacidad de elaboración de 80 toneladas diarias.

"La innovación, la calidad y la eficiencia son las tres claves del éxito en la competitividad en un mercado donde dominan los gigantes chinos e indios", según Sánchez Asiain, quien espera que su compañía amplíe la gama de productos en los próximos meses, añadiendo al langostino nuevas materias primas como almejas, berberechos, mejillones o pulpo.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas