Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Lidl inaugura su primera tienda en la isla de Lanzarote

Aral Digital.- Lidl abre su primer establecimiento en la isla de Lanzarote, después de una inversión de más de dos millones de euros. En concreto, la nueva tienda está ubicada en Arrecife (Las Palmas), en la calle Océano Atlántico, 10-11, Polígono Altavista. Su horario comercial va desde las 09.00 hasta las 21.00 horas, de lunes a sábado.

El centro canario cuenta con cerca de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y dispone de un espacio de aparcamiento para los clientes con una capacidad de alrededor de un centenar de plazas. Con la puesta en marcha de esta tienda se han creado 57 puestos de trabajo directos, gran parte de ellos provenientes del municipio de la capital lanzaroteña.

Con esta inauguración, la cadena discount totaliza once establecimientos en las Islas Canarias, todos ellos inaugurados en lo que va de curso. En concreto, Lidl ha instalado seis centros en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Santa Úrsula, San Miguel de Abona, Adeje, La Laguna, Puerto de la Cruz y Granadilla) y cinco en Las Palmas (Agüímes, Telde, Vecindario, El Carrizal de Ingenio y Arrecife).

En total, el operador alemán suma 18 nuevas tiendas abiertas en lo que va de 2010. Lidl ha inaugurado centros en León, Santa Cruz de Tenerife (seis), Valencia (dos), Sevilla, Álava, Madrid, Zaragoza y Las Palmas (cinco).

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas