Alimentación

Covirán inaugura ocho tiendas en Castilla-La Mancha, Cantabria y Jaén

Aral Digital.- La cooperativa Covirán ha puesto en marcha ocho nuevos establecimientos en las últimas semanas, incrementando su superficie de venta en 1.546 metros cuadrados. En concreto, se han inaugurado cuatro tiendas en Castilla-La Mancha -dos en Toledo (Valmojado y Mesegar), uno en Ciudad Real (Tomelloso) y otro en Cuenca (Belmonte)-, dos en Cantabria (Boo de Piélagos y Cicero) y otros dos en Jaén (Úbeda y Andújar).

Las Esperanzas Cooperativa es el socio que gestiona el supermercado con una sala de ventas de mayor tamaño (395 metros cuadrados), abierto en Valmojado, y que cuenta con las secciones de charcutería, panadería, frutería, congelados, droguería y perfumería, lácteos, bebidas y licores. La otra tienda de la provincia, situada en Mesegar, está regida por Emilia Arroyo Palomo y cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados y con las secciones de carnicería, frutería, charcutería y panadería.

Por su parte, el centro abierto por Disfrio en Tomelloso tiene 343 metros cuadrados de sala de ventas e incorpora áreas de charcutería, carnicería, panadería, pescadería, frutería, congelados, droguería y perfumería, lácteos, bebidas y licores. Checa Ruiz Raquel es la razón social del establecimiento de Belmonte, que dispone de 340 metros cuadrados de sala de ventas.

En Cantabria, Alas ha abierto un punto de venta en Boo de Piélagos con una superficie de 128 metros cuadrados y con las secciones de charcutería, panadería, frutería, congelados, droguería y perfumería, lácteos, bebidas y licores. Raquel Miguélez Honrado es la razón social del supermercado inaugurado en Cicero, y, con las mismas secciones que el de Boo de Piélagos, dispone de 120 metros cuadrados de sala de ventas.

Por último, las dos tiendas más pequeñas son las situadas en Jaén. La de Úbeda, bajo la razón social de García García Magdaleno, tiene 110 metros cuadrados y las secciones de charcutería, panadería, frutería, congelados y lácteos. Por su parte, la denominación Tony Moya y Jorge Maroto gestiona el establecimiento de 60 metros cuadrados de Andújar.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
Condis tusuper 40158 13 640x400 13 640x400 1 13 640x400
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con 8 trabajadores en plantilla

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas