Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Eco Mora abre un establecimiento en Carrión de Calatrava (Ciudad Real)

Aral Digital.- Eco Mora abre un nuevo establecimiento 'La Despensa' en la localidad de Carrión de Calatrava (Ciudad Real); en concreto, está situado en la calle Real, 65. La apertura de este supermercado se suma a las cuatro nuevas tiendas puestas en marcha por la cadena toledana a lo largo de 2009.

Así, el pasado mes de marzo, Eco Mora abrió un punto de venta en el muncipio de La Solana (Ciudad Real), en la avenida de la Constitución, con una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, la compañía también inauguró en Gálvez (Toledo) un nuevo establecimiento de 800 metros cuadrados, ubicado en la carretera Navahermosa, s/n; mientras que abrió otro centro en Madrid, en la calle Ferrocarril, 28.

La compañía cuenta con 59 puntos de venta 'La Despensa' repartidos por varias provincias de Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila. La provincia de Toledo alberga 23 supermercados, mientras que Ciudad Real da cabida a 15, la provincia de Albacete dispone de 13 y Mota del Cuerco (Cuenca) cierra, con una tienda en su término municipal, la red comercial castellano-manchega de la enseña 'La Despensa'. En la Comunidad de Madrid están situados siete supermercados (cuatro en la capital y tres en Pozuelo), mientras la localidad de Candeleda (Ávila) acoge el primer punto de venta de la cadena en Castilla y León.

Más noticias

Unnamed   2025 06 11T132808
Food Service
El nuevo espacio incorpora una cafetería con cocina ininterrumpida
Unnamed   2025 06 13T091016
Distribución Especializada
Cuenta con una superficie de 58.820 metros cuadrados
180803Consorcio Jamón241.1
Alimentación
Los países de la Unión Europea importaron un total de 9.261,17 toneladas durante este ejercicio
100625 Firma Convenio EROSKI y ONCE
Distribución con Base Alimentaria
Ambas entidades han desarrollado una experiencia piloto de sensibilización en tiendas
LIDL Interior Culleredo
Distribución con Base Alimentaria
La cadena invierte unos 2,7 millones de euros para el equipamiento y adecuación del establecimiento
Convencion PW Avila 2025 OP
Logística
El encuentro reúne a más de 130 profesionales en Ávila

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas